Avisar de contenido inadecuado

Maestros de Puerto Cabello conmemoraron su día con diferentes actividades (15 - 1 - 2015)

{
}

Efectuaron misa y ofrenda floral

                Maestros conmemoraron su día con

              diferentes actividades en Puerto Cabello TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Con motivo a la conmemoración del Día del Maestro, el Departamento de Educación de la Alcaldía del Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, junto a diferentes entes del gremio, celebró la fecha con diferentes actividades, que iniciaron con una misa en la Catedral de San José y finalizaron con la ofrenda floral ante el padre de la patria.

En este sentido, Carmen Rencone, jefa del Municipio Escolar y del Departamento de Educación de la alcaldía, señaló que estos eventos son significativos y emotivos donde los maestros logran identificarse al exaltar la vivencia de su profesión, la cual resaltó que es la más bonita del mundo.  TAGS:undefined

La misa comenzó a las 7:00 de la mañana en la catedral de San José y estuvo auspiciada por monseñor Saúl Figueroa Albornoz. Al salir de la misa, Rencone expresó que “el obispo nos dejo reflexiones sobre la importancia de los niños en nuestra vida, el trato de cómo llegar a ellos, hacer de sus problemas nuestros, para buscarle solución”.

Posteriormente, se efectuó un ameno compartir entre los presentes, quienes degustaron de un refrigerio mientras conversaban de la experiencias que le ha dado la carrera al pasar de los años.

Seguidamente, continuaron con la ofrenda floral en la plaza Bolívar, la cual contó con la participación de autoridades de la alcaldía, el Concejo Municipal, el Municipio Escolar, la Dirección Municipal de Escuelas Estadales, la Asociación de Profesores Jubilados, el Sindicato Trabajadores de Educación de la Alcaldía, el Sindicato de la Fuerza Unitaria Magistral (Sinafun), el Instituto de Prevención y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) y la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm).

“Estoy satisfecha por el apoyo y la asistencia. Cabe resaltar que el día del maestro no solo es 15 de enero, es todos los días, porque siempre emprendemos retos con nuestros niñas, niñas y adolecentes que tenemos a cargo en nuestra aulas”, enfatizó Rencone.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos/ Néstor Fajardo

{
}

Deja tu comentario Maestros de Puerto Cabello conmemoraron su día con diferentes actividades (15 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.