Avisar de contenido inadecuado

Maestros en protesta activa en la Secretaria de Educación por mejoras salariales en Carabobo (+Fotos) (31 - 1 - 2018)

{
}

A las puertas de la Secretaría de Educación del Gobierno regional

             Maestros activos en protesta por mejoras

               de condiciones salariales en Carabobo TAGS:undefined

Valencia  (Luis González Manrique/ Fotos: Mary Estevez- Roberto Sarmiento Di Lorenzo/ Cortesía @ValenciaHoy).- Maestros dependientes del Gobierno de Carabobo, este miércoles 31 de enero, se apersonaron a las puertas de la Secretaría de Educación en la avenida Bolívar de Valencia, para mantener activa la protesta en busca de mejoras salariales.

Los maestros, con consignas y pancartas, esperan ser atendidos por el gobernador Rafael Lacava y el secretario de Educación en la región, Geniber Cabrera, para que respondan por estas mejoras de saslarios, consideradas que deben ir a la par del actual ritmo acelerado de inflación que se vive en el país. TAGS:undefined

El pasado lunes 29 de enero, los maestro llevaron a cabo similar protesta a las puertas del Capitolio, sede del Gobierno de Carabobo, a la espera por ser atendidos y en espera que haya una respuesta oportuna a las exigencias, para así no posiblemente radicaliarse el conflicto.

Los maestros aseguran en estas protestas masivas que reciben salarios de hambre, los cuales no les permiten desarrollar sus agendas laborales con la mayor eficiencia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maestros en protesta activa en la Secretaria de Educación por mejoras salariales en Carabobo (+Fotos) (31 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.