Avisar de contenido inadecuado

Maduro visita prácticas militares en la 41 Brigada Blindada en Naguanagua con ''cacerolazo'' en la zona (27 - 1 - 2019)

{
}

Con fuertes cacerolazos de vecinos en la zona

           Maduro visita prácticas militares  41 Brigada

             Blindada en Naguanagua este domingo 27 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto Twitter: @jgjaen).- Este domingo 27 de enero, luego de observarse la presencia castrence que han restringido el paso por el sector de La Granja desde la noche del sábado 26, el presidente Nicolás Maduro hizo presencia en la sede del la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, Fuerte Paramacay,  para asistir a las prácticas militares que se vienen haciendo en este destacamento del Ejércitio venezolano.

Maduro llegó a este destacamento militar pasada las 9 de la mañana, a la vez que en los alrededores se escucharon sonidos de las prácticas militares. Mientras tanto, algunos vecinos hicieron sonar el "cacerolazo" por algunos minutos.

Se conoció que los edificios cercanos fueron visitados por las fuerzas castrenses para permitir la presencia de francotiradores en las terrazas. Algunos condominios permitieron el apostamiento de estos francotiradores.

También, vecinos han informado sobre el mensaje inicial que se escuchó por el sonido instalado, en el cual Maduro resaltó que "Yo soy su presidente constitucional".

En este evento militar, maduro se encuentra acompañado del Gral. Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa,

Esta foto de José Gregorio Jaén (@jgjaen), a través de su cuenta Twitter, muestra el momento que hace presencia Nicolás Maduro en la sede del la 41 Brigada Blindada.

Las fotos cortesía adicionales, muestran la presencia militar en los edificios cercanos a la 41 Brigada Blindada, siendo visitados para instalar la seguridad por la presencia de Maduro en el sector.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro visita prácticas militares en la 41 Brigada Blindada en Naguanagua con ''cacerolazo'' en la zona (27 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.