Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Vengo a ratificar como Presidente todo el apoyo para las inversiones chinas

{
}

Nicolás Maduro

              Vengo a ratificar como Presidente todo

                  el apoyo para las inversiones chinas TAGS:undefined

Beijing (Minci).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado el compromiso de la nación venezolana de implementar diversos modelos de desarrollo comercial con China.

“Vengo a ratificar como Presidente todo el apoyo para promocionar y proteger las inversiones chinas en nuestra amada Patria y para proteger y promocionar las alianzas económicas entres las empresas públicas y privadas de China y Venezuela en diversas modalidades”, expresó el Jefe de Estado durante su participación en el Foro de Negocios e instalación del Comité Empresarial China – Venezuela (CCPIT).

En el foro, en el que participaron 124 empresas chinas y 49 venezolanas, Maduro calificó de histórica la visita oficial -que inició este jueves- y agradeció el respaldo de China en el impulso del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, puesto en marcha el pasado 20 de agosto por el Gobierno venezolano.

“He tenido una larga y extraordinaria jornada que califico de histórica y profunda, donde he recibido el respaldo y apoyo para el impulso del Programa de Recuperación Económica que Venezuela ha activado bajo mi conducción y para la dinamización de las relaciones multidimensionales que hemos logrado construir en muchos años”, destacó el Mandatario Nacional en la sede del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional.

Asimismo, refirió que el CCPIT será el órgano rector y facilitador de las relaciones comerciales entre China y Venezuela.

Sector empresarial venezolano en Feria Internacional del Comercio de Shanghai

El sector empresarial público y privado de Venezuela prevé participar en la próxima edición de la Feria Internacional del comercio de Shanghai, a celebrarse entre el 5 y 10 de noviembre, informó el presidente Nicolás Maduro.

“Debemos preparar todo el trabajo, desde el Consejo chino y el Gobierno Bolivariano para la promoción internacional, desde las instituciones públicas y privadas, para que Venezuela tenga una participación brillante en la feria mundial de comercio de Shanghai, para que traigamos toda nuestra oferta exportable, todas las facilidades en esa ruta que hay que establecer entre ambas naciones”, señaló Maduro en la sede del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional.

Desde este espacio, en el que se desarrolló el Foro de Negocios e instalación del Comité Empresarial China-Venezuela (CCPIT) y participaron 124 empresas chinas y 49 venezolanas, Maduro ratificó el compromiso de la nación suramericana con el sector empresarial chino para promocionar las inversiones y las alianzas estratégicas establecidas.

“Vengo a ratificar como Presidente todo el apoyo para promocionar y proteger las inversiones Chinas en nuestra amada Patria y para proteger y promocionar las alianzas económicas entres las empresas públicas y privadas de China y Venezuela en diversas modalidades”, expresó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Vengo a ratificar como Presidente todo el apoyo para las inversiones chinas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.