Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Venezuela se está preparando para defender su derecho a la soberanía y su integridad (16 - 1 - 2019)

{
}

Niciolás Maduro

                El 13 de abril tendremos a 2 millones

                 de milicianos listos para el combate TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que el próximo 13 de abril juramentará el integrante número 2 millones de la Milicia Nacional Boliviana, en aras de continuar adiestrando al pueblo para la defensa del país,.

Así lo sostuvo desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa a propósito de una reunión de trabajo preparatoria para lo que será la operación militar Bicentenario de Angostura 2019.

“Debemos combinar la unión cívico-militar como principio, como doctrina para la defensa del país”, precisó el Dignatario. TAGS:undefined

Aseguró que el millón 600 mil de milicianos y milicianas que hoy se prestan su servicio a la República, se entrenan en coordinación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y ambos están preparados para defender la Patria ante quienes pretendan quebrantar el equilibrio y el bienestar social del pueblo.

“Venezuela está preparada y se está preparando para defender su derecho a la soberanía y su integridad”, expresó.

La Milicia Nacional Bolivariana, fue impulsada en el año 2007 por el Comandante y líder revolucionario Hugo Chávez Frías y desde entonces ha sumado venezolanos y venezolanas que complementan a la FANB, consolidando la unión cívico-militar en Venezuela. TAGS:undefined

FANB representa garantías sociales del pueblo venezolano

Maduro Moros instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a articular su plan de despliegue y ejercicios militares en el marco del Plan de la Patria 2025 para la defensa y soberanía del país.

Así lo ordenó desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa a propósito de una reunión de trabajo preparatoria para lo que serán los Ejercicios Militares “Bicentenario de Angostura 2019”.

“Los militares empuñan sus espadas en defensa de las garantizas sociales, vayamos estableciendo una nueva doctrina militar en las 8 Regiones de Defensa Integral (Redi) y las 24 Zonas Integrales de Defensa (Zodi), demostremos que podemos defender al país en todas sus partes territoriales”, expresó el Mandatario. TAGS:undefined

Aseguró que la clave de la FANB es la unión cívico-militar que ha logrado garantizar el pleno desarrollo de las actividades y la prosperidad del país.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe unirse al pueblo, para defender al país de los imperios y ser la garantía de los derechos sociales de la nación”

El Presidente destacó que el inició de las operaciones militares “Bicentenario de Angostura 2019” serán enmarcadas en la conmemoración de este hecho histórico, a celebrarse el próximo 15 de febrero. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Venezuela se está preparando para defender su derecho a la soberanía y su integridad (16 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.