Avisar de contenido inadecuado

Maduro a Trump: Las sanciones, además de ilegales e inútiles, son una medalla, una condecoración (25 - 9 - 2'018)

{
}

Maduro a Trump

          Las sanciones, además de ilegales e inútiles,

                 son una medalla, una condecoración TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El presidente Nicolás Maduro rechazó los anuncios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde nuevamente, aplicó sanciones a funcionarios del Gobierno venezolano, desde un encuentro realizado este martes con la comunidad colombiana en Venezuela.

“Las sanciones, además de ilegales e inútiles, son una medalla, una condecoración que demuestra que somos valientes, corajudos y que estamos por el camino correcto”, destacó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En esta ocasión, el órgano estadounidense emitió medidas coercitivas contra la primera combatiente Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Recordó que no han podido dividir las fuerzas venezolanas y por eso han decidido arremeter en contra del Gobierno, en estas sanciones incluyeron a Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Vladimir Padrino y al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“Sus decretos son una ofensa a la mujer venezolana, trabajadora y profesional, pero también son una ofensa a la dignididad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) (…) Cómo no han podido dividirla, ni utilizarla para sus intereses imperiales, sacan sus garras de sanciones contra la dignididad de soldades leales”, destacó.

El jefe de Estado señaló, evocando el discurso emitido por el presidente de EE.UU, Donald Trump, durante su intervención en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que la administración estadounidense “se cree la dueña del mundo” al pretender imponer sanciones económicas a naciones soberanas.

En este sentido, afirmó que “los imperios están en decadencia”, vaticinando así la pronta “desaparición de los imperios que aún existen en la humanidad”. El Presidente Maduro indicó que en el momento en que la humanidad sea libre de la dominación imperial, Venezuela irá a la vanguardia de los pueblos libres.

Maduro naturalizó 8.331 migrantes

Maduro firmó este martes un decreto que otorgó la naturalización a 8.331 migrantes de distintas partes del mundo que viven en Venezuela.

De estos 5.781 colombianos pertenecen a la lista de la Asociación de Venezolanos por la Paz y la Vida.

Explicó que espera que este proceso de naturalización se lleve a cabo cada dos meses.

Destacó que la segunda nación con mayor número de migrantes nacionalizados es Perú con 390, seguido de Haití con 253 y Ecuador con 207.

Operación psicológica sobre migración venezolana

Maduro denunció que en Venezuela han aplicado una operación de guerra psicológica con respecto a la migración, al tiempo que aseveró que es un tema que el Gobierno Bolivariano está revirtiendo.

"Los venezolanos que se han ido al exterior han sido engañados, todos dicen los mismo, que les ofrecieron trabajo, educación, seguridad, casa y es mentira", indicó Maduro, durante un encuentro de inmigrantes residenciados en Venezuela.

Asimismo, lamentó la condiciones en las que viven los connacionales en otros países y la campaña de xenofobia existente contra ellos.

"Sufro cuando veo una mujer que trabajaba bien aquí y se fue a lavar pocetas en Lima (Perú), cuando veo a un grupo de venezolanos viviendo en carpas de plástico o el desprecio con que le gritan veneco, en Colombia no hay peor ofensa que esa", expresó.

Ante esto, el jefe de Estado garantizó que tienen los recursos para que a través del Plan Vuelta a la Patria los compatriotas puedan regresar al país en autobuses o aviones, al tiempo que aseveró que quien regrese tendrá un trabajo por medio del Plan Chamba Juvenil.

Recordó que el gobierno tiene distintas medidas de protección social para darle todo el apoyo a los venezolanos.

"Venezuela tiene problemas y los estamos enfrentando. Contamos con los bonos de hogares de la patria, la Gran Misión Viviendo Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tenemos trabajo y estudio, ante cualquier dificultad en este país siempre estarán las manos humana y cristiana de la Revolución", enfatizó Maduro.

Resaltó los avances que ha tenido en el mes de septiembre el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, en áreas como la producción y el salario de los venezolanos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro a Trump: Las sanciones, además de ilegales e inútiles, son una medalla, una condecoración (25 - 9 - 2'018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.