Avisar de contenido inadecuado

Maduro tomó parte del receso de carnaval para activar cuenta de página Facebook (9 - 2 - 2016)

{
}

Ya cuenta con más de 130 mil "me gusta"

              Maduro tomó parte del receso de carnaval

                para activar cuenta de página Facebook TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- El presidente Nicolás maduro hizo una pausa en este receso del carnaval 2016, especóficamente hoy martes 9 de febrero, para anunciar la creación y activación de su propia página de la red social Facebook.

A través de su cuenta Twitter (@NicolasMaduro), el Mandatario Nacional lanzó su exclusiva parta la nueva red, mostrando hasta el vínculo de acceso, para quienes quieran sumarse y seguir sus informaciones.

A esta cuenta Facebook de Nicolás Maduro se accede por el siguiente, vínculo: https://www.facebook.com/NicolasMaduro/ , y ya muestra una primera información, con sus respectivas fotos, que textualmente es esta: TAGS:undefined

Hoy Martes 9 de Febrero....Martes de Carnaval del 2016 quiero ampliar mi actividad directa en las Redes Sociales y a partir de hoy les escribiré desde mi cuenta de Facebook.

Hoy estuve reunido con el equipo coordinador de La Agenda Económica Bolivariana, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Aristobulo Isturiz; revisé toda la agenda de decisiones que he venido activando junto al Concejo Nacional de la Economía Productiva.

Igualmente estoy haciendo seguimiento del Plan de Seguridad y regreso de nuestros compatriotas que han disfrutado en familia los Carnavales de este 2016.

Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva.

 TAGS:undefined

Para inicio de la noche de este martes 9 de febrero, ya la páfina de Facebook que identifica al presidente  Nicolás Maduro contaba con 132 235 personas que expresaron su  "me gusta".

La cuenta Facebook, vale la pena citar, la vincula a su Twitter, por lo que sus mensajes de @NicolasMaduro aparecerán en la misma.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro tomó parte del receso de carnaval para activar cuenta de página Facebook (9 - 2 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.