Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Todos tenemos que ceder una parte para llegar a acuerdos y yo llamo al diálogo (6 - 7 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

                   Nuestro pueblo tiene derecho a la

            democracia, libertad, calma y tranquilidad TAGS:undefined

Caracas (Minci).- “Hoy 5 de julio, día de Patria, de República, de Venezuela yo llamo a la paz y a la unión nacional a todos los sectores sociales, políticos, económicos, culturales de Venezuela. Extiendo mi mano generosa por la paz, por la unión de todos y todas”, ratificó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, el Jefe de Estado señaló que su sistema político siempre se ha sustentado en el diálogo como base para el entendimiento, al tiempo que exhortó a los diversos sectores a concurrir en una mesa permanente por el diálogo y la paz, “para atender cualquier situación, buscar soluciones a los problemas viejos y nuevos; unir la capacidad nacional, la buena voluntad, la fe, para ver el futuro con paz y unión nacional”.

“Venezuela quiere paz, siempre ha luchado por su derecho a la paz. Nuestro pueblo tiene derecho a la democracia, libertad, calma, tranquilidad y es lo que defendemos a diario y es a lo que yo llamo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: defender el derecho de nuestro pueblo a la paz, al desarrollo”, expresó.

En sus palabras, a propósito de la conmemoración de los 208 años de la declaración e independencia, sostuvo que “con la paz todo es posible” e instó a la derecha nacional e internacional a detener los constantes llamados a violencia en detrimento del país. “Ya basta de conspiraciones, maldad, planes para desestabilizar y dañar a Venezuela llamados a guerra, de bloqueos y sanciones”, dijo.

En ese contexto, el Dignatario informó que la semana próxima se conocerán más detalles acerca del diálogo que promueve permanentemente el Gobierno Nacional y por el que ha realizado más de 600 llamados a la extrema derecha.

“Con la buena voluntad, la capacidad política de negociación lo lograremos. Todos tenemos que ceder una parte para llegar a acuerdos y yo llamo al diálogo porque creo y amo a Venezuela, y quiero que Venezuela tenga un fututo brillante para todos, de brazos abiertos”, apuntó. TAGS:undefined

Ejercicios cívico-militares el 24 de julio en homenaje al Libertador

Nuevos ejercicios cívico-militares a desarrollarse el próximo 24 de julio en homenaje al Libertador Simón Bolívar y al aniversario de la Armada Bolivariana, anunció este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro.

En el desfile cívico-militar celebrado en Los Próceres, a propósito de los actos conmemorativos por los 208 años de la Declaración de la Independencia y el día de la FANB, el presidente Maduro llamó a preparar todo para ese día.

“¡Preparémonos! He dado órdenes para nuevos ejercicios militares que van a estar desarrollándose el 24 de julio en homenaje a nuestro Libertador Simón Bolívar y al aniversario de nuestra Armada Bolivariana”, dijo.

El Jefe de Estado enfatizó que estos ejercicios se realizarán para continuar garantizando la “defensa del Mar Caribe, de las costas venezolanas y de la frontera venezolana”, por lo que dijo tajante: “Anuncio ejercicios cívicos militares especiales para poner a prueba nuestros planes de defensa nacional de nuestros mares, nuestros ríos y nuestras fronteras”.

“24 de julio, vamos a defender nuestros mares para mantener a tono, mantener aceitada la maquinaria militar que garantiza que Venezuela siga su camino de este año 2019, de este siglo XXI en paz. Paz a los cielos pedimos”, expresó el Mandatario, tras concluir este desfile cívico-militar.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Todos tenemos que ceder una parte para llegar a acuerdos y yo llamo al diálogo (6 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.