Avisar de contenido inadecuado

Maduro: ticket de alimentación pasará a Bs 108.000 desde el 1 de marzo y UT 300 bolívares (20 - 2 - 2017)

{
}

Nicolas Maduro:  unidad tributaria 300 bolívares

               Valor mensual del ticket de alimentación

               pasará a Bs 108.000 desde el 1 de marzo TAGS:undefined

Casa del Artista, Caracas (AVN).- El valor mensual del ticket de alimentación pasará de 63.700 bolívares a 108.000 bolívares desde el 1 de marzo, cuando entra en vigencia el nuevo valor de la unidad tributaria (UT), de 300 bolívares, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, el Presidente explicó que como la UT es el referente principal de este bono de alimentación, decidió mantener la base de cálculo en 12 UT e incrementar su valor, que representa 42% de incremento en el ingreso mínimo legal.

Maduro recordó que en enero pasado aprobó el aumento número 35 de salarios y pensiones durante su gestión como Jefe de Estado. En ese momento los salarios y pensiones que tienen como base el sueldo mínimo, se incrementaron en 50% y pasaron de 27.000 a más 40.000 bolívares mensuales; además, tuvo incidencia en todas las escalas salariales de todos los trabajadores públicos del país.

Con esta medida, el salario mínimo integral -que suma el valor del sueldo mínimo más el ticket de alimentación- pasará a 148.638 bolívares.

         Maduro: El Aissami es objeto de la infamia de

           los órganos de gobierno de Estados Unidos TAGS:undefined

Casa del Artista, Caracas (Minci).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, es objeto de la infamia de los órganos de gobierno de Estados Unidos, denunció el presidente Nicolás Maduro Moros, en su programa “Los Domingos Con Maduro”; en su edición 81.

Desde la sede de la Casa del Artista, el jefe de Estado desveló que mostrará pruebas de ello. “Voy a mostrar las pruebas, yo dije que teníamos pruebas y tenemos como arroz de cómo Tareck El Aissami es objeto de una infamia, de venganza, por sectores de los órganos de gobierno de Estados Unidos que fueron afectados por golpes más grandes que se le dieron al narcotráfico en toda la historia de Venezuela”.

Esos golpes se los dio Tareck El Aissami, quien tuvo “record mundial de captura y extradición de capos…Joven, honesto, de honor, trabajador, vamos a empezar a sacar todos los días las pruebas, porque es una vulgaridad”, indicó. TAGS:undefined

En este sentido, informó que ha autorizado al vicepresidente El Aissami a que tome todas las acciones legales en tribunales nacionales, de Estados Unidos e internacionales, para que enfrente esta infamia, “porque tenemos la razón y tenemos las pruebas de nuestro lado”.

“Le he autorizado a que demande a aquel que ose levantar las infamias en Venezuela, a que lo demande inmediatamente y ejerza el derecho de defender su honor y el de su familia”, recalcó.

Ratificó: “Él ha propinado los golpes más grandes al narcotráfico que jamás en América Latina se hayan dado, ni en Colombia”. TAGS:undefined

Estas palabras las ofreció en medio de un contacto con la parroquia El Recreo en la que se realizó una demostración práctica del cuadrante de paz en este sector que incluye en el Boulevar Amador Bendayán.

Allí se mostró la puesta en funcionamiento en mancomunidad con los vecinos, trabajadores y quienes hacen vida en la Casa del Artista.

El presidente Maduro manifestó que los cuadrantes de paz serán la garantía de la paz social. “Esta es una gran misión como las grandes misiones”.

 Nicolás Maduro

        Jorge Arreaza ministro de Minería y  Gilberto

         Pinto Blanco ministro de Pesca y Acuicultura TAGS:undefined

Casa del Artista, Caracas (Minci).-  Bajo la premisa de desarrollar con mayor empuje, audacia y obtener resultados y victorias tempranas en el sector minero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Jorge Arreaza como nuevo ministro de Minería.

“Esa riqueza mineral que tiene Venezuela y es criolla tenemos que desarrollarla con mayor empuje, audacia y obtener resultados y victorias tempranas…”, subrayó el Mandatario nacional en su programa número 81 “Los Domingos Con Maduro”.

Por ello,  sostuvo el jefe de Estado venezolano, he pedido que con su experiencia, honestidad, visión ecologista y con el espíritu chavista, a Jorge Arreaza sea el nuevo ministro de Minas. TAGS:undefined

Instó a Arreaza a trabajar con empuje renovado en el motor minería, a la vez que destacó que la República Popular China está dispuesta a desarrollar el arco minero desde ya.

“Ahí están trabajando, la Comisión Mixta China – Venezuela…estuvimos hablando de varios proyectos que se firmaron, además de otros que están en marcha y van a avanzar rápidamente”, vaticinó el Presidente.

Sostuvo que una de las grandes fuentes de financiamiento del desarrollo de los años que están por venir es el motor de minería.

“Venezuela está certificando lo que pudiera ser la primera reserva de oro del mundo. Tenemos una inmensa reserva de diamantes y regresamos al sistema Kimberley a nivel mundial, listos para recibir todas las inversiones que van llegando…Tenemos una reserva de un mineral estratégico (Coltán), reserva asociada al oro, gigantesco, de cobre”, enumeró.

Gilberto Pinto Blanco como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura

Nicolás Maduro, designó este domingo al almirante Gilberto Pinto Blanco como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura.

En su programa “Los Domingos Con Maduro”, en su edición 81, realizado en la sede de la Casa del Artista, argumentó que la decisión la tomó en medio de “la necesidad de ajustar, fortalecer y buscar resultados en motores vitales del nuevo mapa de la Agenda Económica Bolivariana, en función del desarrollo de las fuerzas productivas y de la generación de riquezas físicas, material, monetaria y real para nuestro pueblo”. TAGS:undefined

Indicó que Pinto Blanco tendrá como tarea primordial asumir con “nuevo impulso y nuevo empuje el desarrollo de todo el proyecto y convertir a Venezuela en una potencia pesquera, acuícola, en ese inmenso Mar Caribe que tenemos, inmensa riqueza de ríos que tenemos, en esa experiencia en el desarrollo de la experiencia de piscicultura y el desarrollo acuícola del país”.

Por eso he designado al “almirante Pinto Blanco, nuevo ministro de pesca y acuicultura con su fuerza, sonrisa, compromiso, fue comandante de nuestra Armada Bolivariana, hombre que se la pasa con los campesinos, trabajadores y pescadores”, dijo el Mandatario.

                     Maduro: quiero que la Feria del

                      Pescado llegue a todos los Clap TAGS:undefined

Casa del Artista, Caracas (Minci).- El jefe de Estado invitó a poner toda la fe y fuerza en el hombre y las mujeres de trabajo. “Reforzar toda la inversión en equipos y que se vean más resultados, yo quiero que la Feria del Pescado y todo el sistema de ferias que fuimos constituyendo junto a los pescadores”, se fortalezcan.

En este sentido, pidió que desde ya arrancar duro “porque quiero que la Feria del Pescado (dijo al vicepresidente Tareck El Aissami y a Freddy Bernal) llegue a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) por todo el sistema de organización; y llegue a la gente con más fuerza, la proteína animal”.

El presidente Maduro sostuvo que hay que agradecer a “nuestra historia y a Dios que tenemos una tradición de la pesca buena”, al tiempo que alertó: “No pongamos eso a depender de las mafias, las mafias siguen teniendo un peso muy grande en la distribución del pescado”: TAGS:undefined

Poderoso movimiento del frente de pescadores

Explicó que se trata de afianzar un poderoso movimiento del frente de pescadores articulado para producir y que toda la producción vaya directo, del mar y rio, al pueblo, a objeto de multiplicar todos los proyectos de acuicultura y piscicultura.

“Ya estamos encaminados en el Motor Pesquero, ahora las mafias reaccionaron, se metieron por aquí y por allá, ahora nosotros vamos a contra reaccionar, la contraofensiva”. TAGS:undefined

Conversaciones con Chile

Respecto a las reservas de cobre, adelantó que Venezuela ha pedido “a los chilenos que si quieren venir con su experiencia a invertir aquí (…) ya estamos en proceso de conversación con Chile, además de la negociación”.

Prosiguió diciendo que además de las reservas de hierro y la recuperación de todas las industrias básicas y pesadas, están las reservas de bauxita.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: ticket de alimentación pasará a Bs 108.000 desde el 1 de marzo y UT 300 bolívares (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.