Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Tenemos que llegar a declarar territorio 100 por ciento libre de la pobreza (14 - 8 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

              Tenemos que llegar a declarar territorio

                    100 por ciento libre de la pobreza TAGS:undefined

Caracas (Minci).-  La meta de declarar al territorio venezolano 100 por ciento libre de pobreza, fue planteada este martes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde el acto de celebración del 6° Aniversario del Sistema Nacional de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones Socialistas, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Jefe de Estado enfatizó: “La meta que pongo hoy, tenemos que llegar a declarar territorio 100 por ciento libre de la pobreza, así como llegamos al territorio cartografiado y llegan todas las misiones (a los hogares del país)”.

“Si están todas las misiones y si el pueblo tiene trabajo, educación, cultura, atención a la vivienda, si el pueblo tiene a sus misiones socialistas allí funcionando, allí en esa comunidad debe estar 100 por ciento libre de pobreza. Es la lucha contra la pobreza, la lucha contra la desigualdad”, explicó el Mandatario nacional, en cadena nacional de radio y televisión.

Indicó que este sexto año de la creación del sistema de misiones y grandes misiones, servirá para concentrar el esfuerzo de todos estos programas en el ser humano. “El pueblo en el centro de todo, que gran esfuerzo se ha hecho con las grandes misiones, creadas por el comandante Chávez”.

Recordó que estos programas sociales nacieron para pagar la deuda social de 180 años de traición, miseria, de abandono del pueblo, misiones para pagar la deuda social en educación, salud y vivienda.

“Las misiones y grandes misiones se transformaron después en el gran instrumento de construcción del socialismo bolivariano en lo social, territorial, y ahora las misiones y grandes misiones son el gran escudo para defender al pueblo de Donald Trump y de los criminales imperialistas”, subrayó.

“¿Que sería de Venezuela sin el Carnet de la Patria?, para proteger con los bonos milagrosos al pueblo, hacer más efectiva la labor de Barrio Adentro Salud, y para hacer lo que llamamos la cartografía social: ¿dónde estamos?, ¿con quien estamos?, ¿a quién protegemos? y ¿qué falta por hacer?”, enumeró.

Este pronunciamiento lo realizó el presidente Maduro al recorrer varios stands alusivos a las misiones y grandes misiones sociales de la Revolución Bolivariana, iniciando por el Stand Cartografía Nacional, pasando por Misión Barrio Adentro, Gran Misión Hogares de la Patria, Movimiento Por la Paz y la Vida, Misión Nevado, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Árbol y Misión Alimentación, entre otros programas sociales. TAGS:undefined

Ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia

El Gobierno Nacional inició una nueva etapa de exigencia y renovación en función de perfeccionar los mecanismos de protección integral ante el cerco económico, financiero y comercial de la administración estadounidense.

“Ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia y auto exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger al pueblo de la agresión imperialista”, afirmó Maduro, durante la juramentación de los nuevos integrantes del gabinete ministerial.

Maduro apuntó que el Ejecutivo está librando una batalla que no solo persigue mejorar la fórmula de gobierno, sino superar las adversidades que suponen la conspiración que se teje desde el extranjero contra Venezuela.

“Es una batalla para sobreponernos a la maldad, a la perversidad permanente del imperialismo norteamericano y sus lacayos internos; para superar sus trampas y emboscadas para salir adelante”, subrayó el Jefe de Estado.

Enfatizó que Venezuela cuenta con las capacidades para construir un futuro prominente, razón por la cual reiteró la necesidad de buscar fórmulas y renovarlas permanentemente de acuerdo a las prioridades de la nación.

“Tenemos que sentir felicidad de dedicarle la vida a la Patria y a la Revolución, cumplirle a nuestro pueblo, ir por más (…) Es una etapa de auto exigencia para pensar y actuar en grande”, sentenció.

El Dignatario venezolano exhortó a los siete funcionarios que asumirán responsabilidades a “meter la lupa” y contribuir en la consolidación del Socialismo Bolivariano. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Tenemos que llegar a declarar territorio 100 por ciento libre de la pobreza (14 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.