Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Tenemos que darle una lección al imperialismo norteamericano (13 - 5 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro

                     Tenemos que darle una lección

                      al imperialismo norteamericano TAGS:undefined

San Fernando de Apure (AVN).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este sábado a la unión nacional para mantener en el país la paz obtenida luego del 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente.

"Yo llamo a la unión nacional para el bien del país, por la paz de Venezuela llamo a la unión de toda la familia, hombres, mujeres, expresó Maduro desde una concentración en el estado Apure".

El candidato sostuvo que la unidad del pueblo es vital para consolidar la victoria revolucionaria en los comicios en los que se elegirá al presidente de la República y miembros de los consejos legislativos del país.

En esa línea, exhortó a los habitantes de la entidad llanera a organizarse y afinar detalles para la movilización de maquinaria oficialista el próximo domingo.

"Tenemos que prepararnos en cada comunidad, UBCH, familia para ir a defender la Patria (...) Tenemos que darle una lección al imperialismo norteamericano", enfatizó el candidato en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Tenemos que darle una lección al imperialismo norteamericano (13 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.