Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Tenemos el compromiso por seguir construyendo una región de paz y de solidaridad (13 - 4 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro

       Tenemos el compromiso por seguir construyendo

                    una región de paz y de solidaridad TAGS:undefined

San Vicente y Las Granadinas (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, luego de participar en la LXIV reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe Oriental, ofreció declaraciones a los medios de comunicación y destacó el fortalecimiento de la cooperación regional de los países caribeños.

En compañía del primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, quien aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno venezolano por el apoyo en la construcción del Aeropuerto Internacional Argyle de San Vicente y Las Granadinas, que se inauguró el pasado 14 de febrero.

El jefe de Estado declaró que durante su participación en esta jornada de trabajo se ha podido revisar los planes de cooperación y visualizar una nueva etapa de fortalecimiento económico y financiera para los países de esta región.

El primer mandatario venezolano, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los países caribeños para conseguir la paz que necesita el pueblo venezolano “Agradezco todo el apoyo que le dan a nuestro país, para que pueda avanzar nuestro Gobierno en el dialogo del camino a la paz y soberanía de nuestro pueblo…”

Durante esta jornada de trabajo, informó que se van a tratar nuevos temas de seguridad regional y el compromiso de retomar el comercio marítimo entre los países del Caribe.

Al mismo tiempo, el presidente Nicolás Maduro, instó a los países miembros de este organismo a continuar construyendo una región de paz y de solidaridad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Tenemos el compromiso por seguir construyendo una región de paz y de solidaridad (13 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.