Avisar de contenido inadecuado

Maduro sostuvo encuentro de trabajo con su homólogo de Bolivia este viernes (26 - 9 - 2015)

{
}

               Maduro sostuvo encuentro de trabajo

             con su homólogo de Bolivia este viernes TAGS:undefined

Caracas, 26 Sep. (AVN).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo, este viernes 25 de septiembre, un encuentro de trabajo con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, en Nueva York, Estados Unidos, donde ambos mandatarios participarán en la Cumbre de Alto Nivel de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que comenzó su período de sesiones número 70.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter @prensapresidencial, en la que además se publicaron imágenes de la reunión.

"Presidentes NicolasMaduro y Evo Morales sostienen encuentro de trabajo en Nueva York #REGION #PaisesDelAlbaEnLaONU", se lee en la referida cuenta en la red social. TAGS:undefined

Participaron en dicho encuentro representantes del gabinete de Gobierno venezolano, como la canciller Delcy Rodríguez, el ministro para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, y la ministra para la Comunicación y la Información, Desirée Santos Amaral, así como delegados bolivianos.

La agenda de trabajo del Mandatario venezolano en Nueva York también prevé reuniones con los jefes de Estados integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Destaca además el encuentro con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, al que fue citado igualmente el presidente de Guyana, David Granger, y en el que se espera discutir el tema del diferendo territorial sobre el Esequibo y el reclamo soberano de Venezuela de este territorio por la vía de la paz. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro sostuvo encuentro de trabajo con su homólogo de Bolivia este viernes (26 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.