Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Señor Donald Trump no se deje llevar al terreno errático de equivocaciones y derrotas (16 - 2 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro

              Señor Donald Trump no se deje llevar al

          terreno errático de equivocaciones y derrotas TAGS:undefined

Fuerte Tiuna, Caracas (Minci).- “Si ustedes me preguntan, ¿usted quiere pelear con el señor Donald Trump? ¡No! Lo digo claro, pues, para que a nadie le quede dudas”, expresó el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de la pretensión que tiene la ultra derecha Venezolana de que el país sea intervenido por fuerzas imperiales.

Tal y como lo denunció el jefe de Estado el pasado miércoles durante la llamada telefónica que hizo al programa televisivo -Con el Mazo Dando- del diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, donde dijo: “Ahorita andan en Washington (…) haciendo lobby para que el nuevo gobierno de EE.UU arremeta contra la paz y tranquilidad de Venezuela (…) se fueron 4 o 5 vende patria, violando las leyes de Venezuela”.

Sobre la base de las consideraciones anteriores, el primer mandatario invitó al presidente de los EE.UU, a no dejarse manipular e incurrir en los errores cometidos por de los mandatos antecesores. TAGS:undefined

“Señor presidente Donald Trump, abra los ojos, abra los oídos, no se deje llevar al terreno errático de equivocaciones y derrotas, y repetir los mismos errores de George Bush, del clan Bush, y del Clinton-Obama, es un clan Clinton-Obama. ¡No! Venezuela quiere relaciones de respeto, en términos de igualdad, con la nueva administración. Pero parece que ya lo están empujando y empujando, y empujando, y va a caer en el mismo hoyo que cayó el clan Bush y el clan Clinton-Obama” puntualizó Maduro.

Asimismo, el Presidente destacó: “El imperialismo ha llegado al nivel de mayor desprestigio jamás visto. Ahí está el Departamento de Estado conspirando contra nosotros (…) y todos esos organismos, con CNN -como aliado- le están imponiendo a usted (Trump) una política equivocada hacia Venezuela, están promoviendo una intervención general masiva y una agresión contra Venezuela”. TAGS:undefined

Por esto, el jefe de Estado calificó al canal estadounidense como una herramienta comunicacional beligerante, que además está siendo dirigido por mafias internacionales. 

Finalmente,  Maduro mencionó que en el país se seguirá trabajando por el bienestar del pueblo e invitó a los venezolanos a defender la Patria para que “el que se meta con nosotros reciba la respuesta adecuada, contundente de la Venezuela que tiene dignidad, que tiene moral, y que nadie la va a arrodillar”.

                   Maduro: Siete ejes de acción para

                     la Gran Misión Justicia Socialista TAGS:undefined

Fuerte Tiuna, Caraca (Minci).-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que se diseñaron siete ejes de acción para fortalecer la Gran Misión Justicia Socialista

El primer eje de acción corresponde a la expansión y el fortalecimiento del Movimiento por la Paz y la Vida incorporando todos los movimientos culturales y deportivos a todas las comunidades del país.

El segundo lineamiento, se refiere al patrullaje efectivo Patria Segura que trabajará junto al pueblo para vigilar y ampliar la capacidad de acción en la calle, en la comunidad y articulado con el sistema Ven 911. Este sistema en unión con los Cuadrantes de Paz, como tercer eje de acción los cuales son piezas claves y fundamentales dentro de la Gran Misión Justicia Socialista y de los grandes objetivos que es lograr un territorio libre de criminalidad, violencia e inseguridad. TAGS:undefined

Ambos sistemas están organizados en 8 regiones que abarcan los 24 estados del País. Actualmente existen 2 mil 119 Cuadrantes de Paz en Venezuela, dentro de los cuales, 2 mil 94 terrestres, 17 marítimos y 8 lacustres para llegar a la meta de 2 mil 300 cuadrantes consolidados en todo el territorio nacional.

El sistema de Protección Popular para la paz, es el cuarto eje de acción con la incorporación de las comunidades y los ciudadanos como sistema de protección “Sólo el pueblo cuida al pueblo, sólo el pueblo salva al pueblo…” añadió el primer mandatario nacional.

En quinto lugar, se hace referencia a la Operación de Liberación Humanitaria del Pueblo (OLHP), como un nuevo esquema para hacer frente a las bandas criminales y la sexta línea de acción son las Casas de Justicia, de justicia socialista, con iniciativas que promuevan valores y con la incorporación de métodos alternativos para la resolución de conflictos por la vía pacífica. TAGS:undefined

Por último, y con motivo del crecimiento de las mafias del narcotráfico que vienen de Colombia, se incorpora una séptima línea de acción a la Gran Misión Justicia Socialista, la cual será la lucha elevada contra el narcotráfico y el paramilitarismo, incrementando las operaciones terrestres, marítimas y aéreas en la zona fronteriza.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Señor Donald Trump no se deje llevar al terreno errático de equivocaciones y derrotas (16 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.