Avisar de contenido inadecuado

Maduro se reúne con nuncio Aldo Giordano y comunidad judía en procura del diálogo nacional (22 - 2 - 2017)

{
}

En procura del diálogo nacional

           Maduro se reúne con nuncio Aldo Giordano

                     y comunidad judía  en Miraflores TAGS:undefined

Caracas (AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este martes el compromiso del Gobierno Nacional con el diálogo nacional, con el fin de consolidar la paz en el país.

"Día bueno de diálogo por la paz. Impulsando la convivencia y el diálogo de civilizaciones, de religiones, para consolidar nuestra Patria", expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, acompañado de imágenes alusivas a los encuentros realizados por diferentes miembros de la comunidad religiosa e internacional. TAGS:undefined

Más temprano, el Mandatario Nacional sostuvo un encuentro con altos delegados de la comunidad judía organizada en Venezuela para fortalecer lazos de cooperación y hermandad.

El encuentro, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, contó con la presencia el representante de la Asociación Israelita de Venezuela, el Rabino Isaac Cohen con demás miembros de la comunidad judía. TAGS:undefined

Posteriormente en otra actividad se reunió con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, quien ha fungido como facilitador, de parte del Papa Francisco, para el proceso de paz en Venezuela.

Este lunes, el Primer Mandatario venezolano se reunió con el expresidente de España de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para abordar acciones para consolidar el diálogo nacional.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro se reúne con nuncio Aldo Giordano y comunidad judía en procura del diálogo nacional (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.