Avisar de contenido inadecuado

Maduro: se dará inicio a la distribución de medicamentos en los 13 mil 610 consultorios populares (7 - 2 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

       Se dará inicio a la distribución de medicamentos

              en los 13 mil 610 consultorios populares TAGS:undefined

Maracaibo (Minci).- El Ejecutivo Nacional aprobó recursos para la activación de 593 nuevas farmacias comunitarias en todo el país, que deberán estar ubicadas en cada Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este miércoles a propósito de la reactivación de la empresa de medicamentos SM Farma, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. TAGS:undefined

Asimismo, Maduro anunció que en los próximos días se dará inicio a la distribución de medicamentos en los 13 mil 610 consultorios populares de Barrio Adentro.

Por otra parte, el Presidente aprobó recursos para la reparación de dos consultorios populares en cada una de las ASIC, lo que permitirá la rehabilitación de mil 186 consultorios populares, en el primer semestre del año 2019. TAGS:undefined

El Presidente solicitó el apoyo de los alcaldes, gobernadores, constituyentes y el Poder Popular organizado para hacer la contraloría social y garantizar que los servicios de salud lleguen al pueblo de manera gratuita, con atención de calidad y solidaria.

Centro Nacional de Electromedicina

El Gobierno nacional activó el Centro Nacional de Electromedicina, organismo que va estar adscrito a VenSalud, con el objetivo de reparar y dar mantenimiento a los equipos médicos hospitalarios del país. TAGS:undefined

Su sede nacional estará en el sector Las Adjuntas del Distrito Capital, y tendrá talleres distribuidos en todas las entidades federales del territorio nacional.

“Esto tiene que funcionar, para no depender de nadie y tener los talleres para que los equipos tengan mantenimiento preventivo y se mantengan en un nivel optimo para atender a nuestro pueblo” destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de hacer el anuncio durante una jornada de salud realizada en el estado Zulia este miércoles.

Cabe destacar, que este Centro contará con talento venezolano, profesional y altamente calificado en el área, detalló el Mandatario.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: se dará inicio a la distribución de medicamentos en los 13 mil 610 consultorios populares (7 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.