Avisar de contenido inadecuado

Maduro rechaza ataque a la soberanía de la República Árabe de Siria (8 - 4 - 2017)

{
}

              Presidente Maduro rechaza ataque a la

              soberanía de la República Árabe de Siria TAGS:undefined

Barcelona, Anzoátegui (Minci).- Durante su visita a la Casa Fuerte de Barcelona, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó el ataque que ha habido a la soberanía e identidad a la República Árabe de Siria y condenó la aplicación de la guerra como rescate de las civilizaciones.

El jefe de Estado consideró como ilegal esta acometida que se hizo a este país, violando el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde se usaron misiles para atacar a todo un pueblo soberano. Al mismo tiempo, informó que se hicieron las investigaciones y se demostró que el ataque químico originado hace pocos días en fue responsabilidad de los grupos terroristas.

“Nosotros no podemos quedarnos callados….qué pasará si agarramos la justicia en nuestras manos, sería la barbarie, la muerte…” expresó el primer mandatario nacional.

Habló de la participación de los Estados Unidos de América quienes actúan con una visión extremista del mundo de acuerdo a conceptos ideológicos basados en la defensa de las civilizaciones a través del bombardeo a su pueblo y actuar en contra los países que se tomen atribuciones y a través de los medios de comunicación, los cuales se han prestado para crear matrices de opinión poder invadir a países.

Al mismo tiempo que señaló que en Venezuela esta visión imperialista fue enfrentada y atacada. También recordó que Chávez hizo brillar a Venezuela ante el mundo y “…diremos basta ya de guerras, basta ya de bombardeos, el mundo quiere paz, armonía… por eso hay que fortalecer la unión cívico militar…”

El primer mandatario nacional recordó los ataques y violación contra los países de la República Islámica de Irán y al Estado de Libia que dejó más de 100 mil muertos donde se acuso a su líder Muamar el Gadafi.

                     Maduro: No tengamos duda que

              estamos del lado correcto de la historia TAGS:undefined

Barcelona, Anzoátegui (Minci).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su visita a la Casa Fuerte de Barcelona, expresó que el venezolano siempre ha sido un pueblo de héroes, de libertadores leales a una causa.

El jefe de Estado destacó que ha habido un despertar de los venezolanos por los valores de la patria que fue el legado del comandante Hugo Chávez, quien luchó por generar una conciencia viva, de orgullo por la identidad, latinoamericana y caribeña.

“…La independencia de esta tierra nos la ganamos con sangre, sudor, lagrimas y mucha lucha quien señaló que “…Venezuela está de pie y sigue de pie y no será intervenida por nadie… defenderemos la patria” afirmó el presidente Maduro.

También expresó que hay que tener presente la historia de los libertadores e hizo un llamado al pueblo venezolano a tener disciplina y mucha organización para garantizar todos los movimientos sociales que desde la revolución se crean “…No tengamos duda de que estamos del lado correcto de la historia y de la vida…”.

Este encuentro se realiza como parte de la convocatoria a los Comités de Hogares de la Patria, a conformar para el 24 de junio de 2017 el Movimiento por la Patria “Eulalia Buroz”, en honor a esta reconocida heroína de la Independencia de Venezuela quien fue muy cercana al Libertador Simón Bolívar.

El Primer Mandatario nacional, tomó como modelo, el ejemplo que dejó esta heroína Eulalia Buroz, quien luego de 200 años de la batalla del Asalto al Fuerte de Barcelona, sigue presente su lucha por los valores patrióticos, de heroísmo, de independencia “…que vivan los mártires de la Casa Fuerte, que viva esta mujer…”

Arranca operativo Semana Santa Segura 2017

Durante su visita a la Casa Fuerte de Barcelona, el jefe de Estado, también informó que hoy arrancó el operativo de seguridad Semana Santa 2017.

Señaló que a tempranas horas el ministro para el Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, le ofreció un reporte sobre el movimiento de los temporadistas que se desplazarán hacia las diferentes zonas turísticas de Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro rechaza ataque a la soberanía de la República Árabe de Siria (8 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.