Avisar de contenido inadecuado

Maduro ratificó como ministro de Defensa al G/J. Vladimir Padrino López para que ''continúe con su brillo'' (8 - 7 - 2019)

{
}

Designados nuevos comandantes generales del Ejército, GNB y Milicia

                  Maduro ratificó como ministro de

               Defensa al G/J. Vladimir Padrino López TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo cambios en el Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La noche de este domingo el Comandante en Jefe de la FANB informó en cadena nacional de radio y televisión la ratificación del Ministro del Poder Popular para la Defensa, Comandante Estratégico Operacional (CEO) y Comandantes de los componentes de la Armada Bolivariana y la Aviación Militar Bolivariana, al tiempo que designó a los nuevos comandantes generales de los componentes del Ejército, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Nacional Bolivariana.

“Para combinar la experiencia, la continuidad y renovación necesaria, he decidido ratificar en sus puestos de mando al ministro del Poder Popular, G/J. Vladimir Padrino López para que continúe con su brillo, con su talante, con su inteligencia, con su lealtad al frente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa”, expresó.

Revalidó al A/J Remigio Ceballos, al frente del CEO al igual que al ALM. Giuseppe Alessandrello Cimadevilla y al MG. Pedro Alberto Juliac, en las Comandancias Generales de la Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana respectivamente.

La información fue aportada por el Presidente durante el acto de graduación conjunta de Oficiales de Comando y Técnicos pertenecientes a la promoción “Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada” y pase a situación de reserva activa de la promoción egresada en 1986 en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna.

Acto en el que también designó al MG. Alexis Rodríguez Cabello como Comandante General del Ejercito Bolivariano, en reemplazo al MG. Jesús Suárez Chourio; al MG. Fabio Zavarce Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana en sustitución al MG. Richard Jesús López Vargas, y el MG. Manuel Gregorio Bernal Martínez estará a partir de hoy al frente de la Milicia Nacional Bolivariana en relevo al MG. Carlos Leal Tellería.

Tras los anuncios el jefe de Estado resaltó la poderosa institucionalidad que existe en la FANB, cuerpo castrense que “goza de buena salud en la unión, la lealtad, la moral y la cohesión, buena salud revolucionaria, buena salud patriótica, buena salud institucional”, aseveró.

Maduro Moros, entregó el sable de honor del Libertador

El jefe de Estado y de gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, entregó el sable de honor del Libertador, Simón Bolívar, a los 966 nuevos oficiales de Comando de la FANB, graduados en la promoción “Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada”.

“966 nuevos oficiales que vienen a reforzar los batallones de dignidad de nuestra amada y heroica Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) Puedo decir que cada vez que llega el 7 de julio de cada año siento una gran emoción porque sé que tenemos una cita con el futuro de la generación de oro de la juventud militar venezolana”, manifestó durante las palabras de autorización para dar inicio al evento.

El acto solemne de ascensos conjuntos de oficiales de Comando y Técnicos, y pase a situación de reserva activa de la promoción egresada en el año 1986, se celebró en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

Asimismo, la máxima autoridad de la nación felicitó a la familia de los graduandos, quienes egresan como Licenciandos en Ciencias y Artes Militares o Navales e Ingenieros Militares, y que se comprometieron a garantizar la continuidad del desarrollo de la nación y consolidar el Socialismo Bolivariano para la construcción de la Venezuela potencia.

“Siento la emoción de la familia militar (…) Aquí estamos de pie, frente a la esperanza, frente a la forja futura, frente a los valores de la moralidad Bolivariana y Revolucionaria”, concluyó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro ratificó como ministro de Defensa al G/J. Vladimir Padrino López para que ''continúe con su brillo'' (8 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.