Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Quiero ratificar el compromiso del Gobierno que presido con el diálogo de Noruega (3 - 7 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

          Quiero ratificar el compromiso del Gobierno

               que presido con el diálogo de Noruega TAGS:undefined

Caracas (Minci).- “Quiero ratificar el compromiso del Gobierno revolucionario que presido y de las fuerzas bolivarianas de Venezuela con el diálogo de Noruega, con la construcción de una mesa permanente de diálogo y soluciones”.

Así lo pronunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una jornada de trabajo en la que ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella.

Desde Miraflores, aseveró: “Puedo decir que eso va bien y que cuenta con todo nuestro apoyo en cualquier circunstancia, todo nuestro apoyo a la mesa permanente de diálogo y soluciones que con la ayuda de Noruega va avanzando”.

Asimismo, informó que el Gobierno Bolivariano tiene abiertas todas las compuertas para el diálogo político con todos los líderes y factores políticos de la oposición. “Y también va bien”, acotó.

Adelantó que habrá buenas noticias en las semanas que están por venir sobre lo bien que van los procesos de contactos, negociaciones y pre acuerdos de distintos sectores de liderazgo intelectual, político y partidista de la oposición venezolana.

“Creo en el diálogo, la política, la palabra porque creo en Venezuela y creo que todos los venezolanos y venezolanas deberíamos estar dedicados a embellecer al país”, subrayó.

Instó a los distintos sectores del país al señalar que es necesario ir por un solo camino: “Vayamos por un solo camino, el de la Constitución, el entendimiento, el diálogo, la verdad de Venezuela, sin intervencionismo imperialista, los venezolanos resolviendo nuestros problemas (…) Estoy seguro que lo vamos a lograr”.

“Este año 2019 vamos a lograr un gran acuerdo de entendimiento y de paz, diálogo y democracia para Venezuela. Estoy seguro, tengo la certeza absoluta, pido el apoyo de todos ustedes”, dijo a los presentes. TAGS:undefined

Retomarán Plan Nacional del Asfalto

Está todo listo para el Gran Plan Nacional de la Feria del Asfalto, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado indicó que cuenta “con el asfalto que hace falta para un gran Plan Nacional de la Feria del Asfalto retomado y multiplicado”, y de esta forma “ir a tapar todos los huecos, ir a arreglar todas las calles y avenidas del país”.

“He calculado todo el asfalto para todo este periodo que venga ahora de verano”, manifestó el presidente Maduro, quien destacó el funcionamiento de los espacios públicos, bulevares, parques y plazas del país.

En esta jornada, el Mandatario realizó un contacto satelital al municipio José Feliz Ribas del estado Aragua, para inspeccionar la rehabilitación integral de la vialidad de la plaza José Feliz Ribas y sus alrededores.

En el lugar, la alcaldesa de La Victoria, Sumiré Ferrara, explicó que esto significa un logro más de la Revolución Bolivariana, y que es un proyecto que cuenta con cuatro fases, a saber, la colocación de grama y planta ornamentales, la sustitución de los adoquines, terracota y sustitución de las jardinerías, iluminación y el fortalecimiento de los postes, así como la fase del asfalto.

Bs 877 mil millones para recuperar infraestructuras de valor patrimonial

La cantidad de 877 mil millones de bolívares fueron aprobados este martes por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, al campo de la cultura en el marco de Misión Venezuela Bella.

Este presupuesto se orientará al mantenimiento, recuperación y restauración de infraestructura de valor patrimonial a escala nacional, de acuerdo con la explicación del presidente Maduro.

“Anuncio la aprobación de recursos en dos direcciones. La misión Venezuela Bella tiene que ser una gran misión. Son 877 mil millones de bolívares para invertirlos en la restauración, rehabilitación, adecuación y mantenimiento de sitios e inmuebles de valor patrimonial en el marco de la Misión Venezuela Bella”, pronunció el Mandatario nacional.

Entre los lugares a rehabilitar se encuentran: La Galería de Arte Nacional (Caracas) , la Casa de la Diversidad Cultural, Villa Santa Inés, La Crespera (Macuto, La Guaira), la Casa Teibol en San Cristóbal, Castillete Armando Reverón, Museo de Bellas Artes (Caracas), Teatro del Oeste (Caño Amarillo), Casa de las Ventanas de Hiero (Coro, Falcón), Casa del Instituto de Patrimonio Cultural (IPC) de Coro, Casa de la Poesía de Coro, Escuela de Danza del Táchira, la Biblioteca Mario Briceño Iragorry (Trujillo), Taima Taima (Falcón), Campo de Carabobo y el Foro Libertador en Caracas.

Estas son las prioridades que se han establecido en el diálogo cultural nacional, detalló el ministro de la cultura, Ernesto Villegas. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Quiero ratificar el compromiso del Gobierno que presido con el diálogo de Noruega (3 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.