Avisar de contenido inadecuado

Maduro en Puerto Cabello: El imperio ha decretado un plan para intervenir Venezuela con los traidores (27 - 1 - 2019)

{
}

Maduro en Puerto Cabello

               El imperio ha decretado un plan para

               intervenir Venezuela con los traidores TAGS:undefined

Puerto Cabello, Edo Carabobo (Minci).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la unión cívico-militar para derrotar el golpe de Estado en desarrollo impulsado por el imperio norteamericano y sectores de la oposición venezolana.

“El imperio ha decretado un plan para intervenir Venezuela con los traidores de la derecha extremista, pretendiendo suplantar al Estado fuera de la Constitución, es tiempo de defender la Patria y la Constitución, es tiempo de unión cívico-militar”, destacó el presidente Maduro.

Desde la Base Naval Agustín Armario, en Puerto Cabello, estado Carabobo, el Jefe de Estado reiteró a la institución castrense su apoyo y confianza absoluta ante la defensa de la soberanía del país.

“Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está cada vez más cohesionada, pueden ustedes contar con mi lealtad y firmeza en el reguardo de la Patria”.

Asimismo destacó que los ejercicios militares que se desarrollaron este domingo forman parte de la preparación en el marco de lo que serán las maniobras que iniciarán el próximo 10 de febrero donde se demostrar que la FANB está preparada para defender a la nación ante cualquier circunstancia.desde la Base Naval Agustín Armario TAGS:undefined

Desde la Base Naval Agustín Armario

Maduro Moros, participó este domingo en demostraciones de Ejercicios Militares, desde la Base Naval Agustín Armario, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

En la actividad, el Comandante en Jefe sostuvo un encuentro con los 1.300 hombres y mujeres que hacen vida en la institución castrense,  y posteriormente realizó prácticas militares desde el Centro de Simuladores de Tanque y Artillería

A su arribo, el Presidente fue recibido con honores por el Estado Mayor Superior de la FANB.

Más temprano, el Dignatario también estuvo presente en el Fuerte Paramacay, desde allá sostuvo que “estos son los ejercicios militares más importantes porque vamos a demostrar la fuerza, la capacidad operativa de la unión cívico- militar”.

Este sábado, Maduro ordenó a la FANB realizar ejercicios militares para prepararse ante un potencial conflicto armado.

“Las fuerzas militares venezolanas tenemos ejercicios del 10 al 15 de febrero (…) Han dicho que van a meter a los marines a Caracas (…) bueno, en cada ciudad, en cada pueblo, plan de defensa, de reacción, de combate y de victoria”, indicó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro en Puerto Cabello: El imperio ha decretado un plan para intervenir Venezuela con los traidores (27 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.