Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Psuv definirá líneas estratégicas para el período 2019-2025 desde este 4 de junio (4 - 6 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro

             Psuv definirá líneas estratégicas para el

              período 2019-2025 desde este 4 de junio TAGS:undefined

Caracs (AVN).- El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, indicó que desde este lunes la organización política definirá las líneas estratégicas que lo regirán entre el período 2019-2025.

Maduro, instó a los militantes de esta organización que asuman como punto de partida para el IV Congreso del partido el espíritu de lucha, de emancipación y de las ideas libertarias del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, a propósito de la conmemoración de los 188 años de su muerte.

"Hoy precisamente 4 de junio, podría decir que es buena fecha para arrancar el Congreso. Ciertamente, el 28, 29 y 30 de julio haremos la plenaria de los delegados y delegadas del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, para deliberar y aprobar lineas y documentos fundamentales que rijan de aquí al 2025 la conducta del partido y la transformación revolucionaria de Venezuela", expresó Maduro, durante una reunión con la dirigencia nacional de este partido en el Hotel Alba, Caracas.

La plenaria nacional del IV Congreso del partido se realizará el próximo 28 de julio, y tiene por objeto consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del partido en pro de la construcción del socialismo bolivariano.

Para la cita, el Psuv tiene previsto la visita de distintos partidos políticos del mundo, entre ellos Rusia, Brasil, China, Nicaragua, Argentina y Bolivia.

El Gran Mariscal de Ayacucho

En esta actividad, Maduro conmemoró los 188 años del asesinato de Sucre, planificado y ejecutado en las Montañas de Berruecos- Arboleda (Nariño), Colombia. Allí, recibió cuatro disparos en el pecho la mañana del 4 de junio de 1830, lo que fue considerado como el primer magnicidio ocurrido en América del Sur.

"La oligarquía bogotana lo siguió hasta que llegó la bala traidora que acabó con las esperanzas de nuestro continente, las esperanzas de nuestro Libertador", dijo Maduro.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Maduro: Psuv definirá líneas estratégicas para el período 2019-2025 desde este 4 de junio (4 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.