Avisar de contenido inadecuado

Maduro: el próximo martes 23 de mayo entrará en funcionamiento la nueva fase del Dicom (17 - 5 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro

                El próximo martes 23 de mayo entrará en

                 funcionamiento la nueva fase del Dicom TAGS:undefined

Caracas (Miinci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que el próximo martes 23 de mayo entrará en funcionamiento la nueva fase del Dicom.

“Estamos listos para que entre en operaciones el nuevo Dicom, sistema de subasta que va a regularizar el mercado de divisas convertibles en el país. Se ha preparado con detalle”, indicó el Jefe de Estado durante la reunión del Consejo de Ministros, edición 69, realizada en el Palacio de Miraflores.

Informó además que designó un equipo especial encabezado por el nuevo director del Banco Central de Venezuela, Pedro Maldonado_ cuyo nombramiento fue rubricado esta noche_ quien estará al frente de esta nueva fase del sistema de subastas.

Agregó que Maldonado ha participado en toda la ingeniería de este proceso, que va a permitir que estabilicemos al máximo todo ese campo de la especulación.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: el próximo martes 23 de mayo entrará en funcionamiento la nueva fase del Dicom (17 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.