Avisar de contenido inadecuado

Maduro: En las próximas horas voy a mostrar todas las pruebas que tenemos de golpe de Estado (15 - 4 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro

            En las próximas horas voy a mostrar todas

           las pruebas que tenemos de golpe de Estado TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- El presidente Nicolás Maduro anunció que en las próximas horas hará una comparecencia especial, mostrará todas las pruebas y trazará orientaciones muy claras para derrotar el intento de golpe de Estado que está en marcha en Venezuela contra el pueblo, la sociedad y la Revolución.

“En las próximas horas haré una comparecencia especial y voy a mostrar todas las pruebas que tenemos y además de trazar orientaciones muy claras para derrotar el intento de golpe de Estado que está en marcha en Venezuela contra el pueblo, la sociedad y la revolución”, aseveró el Mandatario en una reunión de trabajo que dirigió en el Palacio de Miraflores.

“Los estamos derrotando y los vamos a derrotar de manera pulverizante en las próximas horas, en los próximos días, porque tenemos la razón histórica, tenemos la Constitución a nuestro mando, y además, la unión cívico-militar cada vez más profunda, más sólida”, sentenció el jefe de Estado en referencia a los intentos desestabilizadores por parte de factores opositores.

En este sentido, detalló que sacará estas pruebas y a partir de las mismas se mostrará “en qué está esta gente”, al asegurar que los cuerpos policiales, de investigaciones, el Ministerio Público se “encuentran actuando y seguramente en las próximas horas serán más contundentes las pruebas que ya están en nuestras manos… ¿En qué está esta gente?”, para “que todas nuestras fuerzas populares, políticas, sociales, morales, militares, policiales, estemos claros del rumbo de la batalla para seguir obteniendo la victoria sobre los violentos y para que siga triunfando la paz, la soberanía y el derecho a la convivencia”.

Asimismo, indicó el Presidente que ha ordenado redoblar todo el esfuerzo para que el pueblo continúe teniendo el derecho a lo que ha tenido: Una semana santa en paz, profunda, en familia, deporte, cultura y en oración.

“Quiero agradecer al ministro Néstor Reverol Torres, al ministro Vladimir Padrino López, los cuerpos de seguridad, El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), DGSIM, al vicepresidente Ejecutivo, a todo el equipo de gobierno y funcionarios que se han redoblado para que nuestro pueblo tenga derecho a lo que ha tenido: Una semana santa en paz, profunda, en familia, deporte, cultura y en oración”.

El Jefe de Estado ratificó que la Revolución Bolivariana es cristiana.

En su alocución, se refirió a los esfuerzos realizados para que el pueblo culmine su semana santa en paz, tranquilidad y felicidad, refiriéndose a que “10 millones 500 mil compatriotas se movilizaron, rompiendo todos los record”.

Valoró los datos que maneja el dispositivo Semana Santa Segura 2017. “Son impresionantes los datos que maneja el dispositivo semana santa segura 2017”, y agradeció a casi 200 mil funcionarios desplegados en este operativo, procedentes de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Defensa Civil, cuerpos de seguridad estadales y municipales, bomberos, guarda parques, recreadores, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los jefes de las ocho Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redis) del país, así como a los jefes de las Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), a los funcionarios civiles como de la ONA, Min Turismo, “porque están las 24 horas protegiendo al pueblo”.

“Gracias camaradas “, les expresó.

              Prorrogado hasta el 19 de abril dispositivo

                     de seguridad Semana Santa 2017 TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado la extensión del dispositivo de seguridad Semana Santa 2017 hasta el próximo 19 de abril.

“He decidido prorrogar el Operativo de Semana Santa, para la protección del pueblo hasta el próximo miércoles 19 de abril porque sé que hay muchas personas que se están quedando en los lugares de descanso, considerando que el 19 de abril es un día patrio”, expresó el mandatario venezolano.

Agregó que las labores de protección y acompañamiento del pueblo buscan seguir garantizando el buen desarrollo del operativo y con ello el retorno con tranquilidad de los miles de temporadistas que se movilizaron por Venezuela.

Hasta este 15 de abril, un total de 10 millones 500 mil personas se habían movilizado hacia diferentes destinos turísticos del país, destacando que en los 120 puntos de atención del Gobierno Bolivariano más de 6 mil recreadores dirigieron un total de 7 mil 637 actividades recreativas.

Esta información la ofreció el jefe de Estado venezolano durante su participación en la reunión de evaluación del Operativo Semana Santa 2017 celebrado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde le acompañaron el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López; así como el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Néstor Reverol; la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, quien además es vicepresidenta política y el comandante del Servicio Bolivariano de Inteligencia, M/G Gustavo González López.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: En las próximas horas voy a mostrar todas las pruebas que tenemos de golpe de Estado (15 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.