Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Plan de la Patria será entregado ante la Asamblea Constituyente a principios de diciembre (27 - 11 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro

       Plan de la Patria será entregado ante la Asamblea

             Constituyente a principios de diciembre TAGS:undefined

Caracas (AVN/ Minci).-  A principios del mes de diciembre será presentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Plan de la Patria 2019-2025.

"Voy a presentar el Plan de la Patria ante la ANC para que este organismo plenipotenciario convierta, este mismo año, al Plan de la Patria 2025 en ley constitucional y de obligatorio cumplimiento", anunció este lunes Nicolás Maduro, durante el acto de clausura de la XIII Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven 2018).

El jefe de Estado, precisó que el objetivo es dar inicio al año 2019 con firmeza, amor, perseverancia, prosperidad, paz, integración nacional y socialismo bolivariano.

En este sentido, exhortó a los ministros, Tareck El Aissami, Stella Lugo, Ricardo Menéndez y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a lograr que del Plan de la Patria 2025, Venezuela de un salto en el turismo internacional y que éste, cumpla un espacio fundamental para el desarrollo de este motor.

"Ya hemos preparado las condiciones técnico-jurídicas para atraer una importante inversión internacional y le decimos a todos los embajadores que va a llegar la hora para tomar decisiones y tomar posiciones en la inversión de proyectos fundamentales", agregó.

Coment{o que es necesario que "vengan a conocer y disfrutar de las bellezas y la historia de Venezuela, las riquezas, las playas, las montañas, ríos, pero sobretodo la riqueza histórica, puesto que también debe considerarse para el turismo internacional". TAGS:undefined

Aprobados Bs. S 8 mil millones para la cartera del turismo

La cantidad de 8 mil millones de bolívares soberanos orientados a la Cartera Bolivariana del Turismo, aprobó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Aquí en Venezuela triunfará la paz (…), integremos todos los esfuerzos, el amor y convirtamos el turismo en un poderoso motor de desarrollo nacional e internacional”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

El turismo es eje central del Plan de la Patria, pues refleja los intereses nacionales de la Nación, Venezuela es tierra fértil para los inversionistas que quieran invertir en la nación.

En ese sentido, el presidente Maduro afina detalles sobre la expansión de la Policía Turística de Venezuela, por lo que instruyó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para que todos los lugares turísticos estén diseñados con la seguridad garantizada.

“(…) Con las unidades policiales turísticas en Venezuela”, expresó y agregó que este personal deberá tener el manejo de diferentes idiomas, para una mejor relación con los turistas que visiten las distintas regiones del país.

Asimismo, exhortó el Mandatario a la banca pública a que se sume e ir en la búsqueda de los emprendedores y les apoye a la expansión de este motor turístico. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Maduro: Plan de la Patria será entregado ante la Asamblea Constituyente a principios de diciembre (27 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.