Avisar de contenido inadecuado

Maduro: El plan final era llegar hasta el Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre (7 - 4 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro

                El plan final era llegar hasta el Palacio

           de Miraflores y provocar un baño de sangre TAGS:undefined

Parque Vinicio Adames, Miranda (Minci).-  “Si llegan al centro de Caracas, ¿qué hubiera pasado? El baño de sangre que ellos están buscando, lo pongo como ejemplo para que la gran mayoría de los venezolanos, la gran opinión pública a quien le hablo, tomemos consciencia de lo que busca la derecha y todos nos declaremos en campaña para defender el derecho a la paz de Venezuela entera, tenemos que denunciarlos, aislarlos, derrotarlos moralmente y políticamente”.

Con esta reflexión el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro rechazó los hechos de violencia que se registraron en el este de Caracas este jueves cuando pretendieron superar los cordones de seguridad para llegar hacia el centro de Caracas, donde se encuentran las sedes de los Poderes Públicos y donde se concentraron militantes bolivarianos en defensa de la soberanía y la Constitución.

Lo hizo mientras dialogaba con líderes del Congreso de la Patria, capítulo Agricultura Urbana, en el Parque Vinicio Adames en el municipio Baruta, estado Miranda, actividad que fue transmitida en mensaje conjunto de radio y televisión en horas de la noche de este 6 de abril.

El jefe de Estado informó que hasta ahora, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ha detenido a 30 personas y aclaró que todos están identificados y expresó: “uno por uno van a caer y se hará justicia”. TAGS:undefined

Hizo referencia a los motivos que impulsaron esta concentración que no fue_ como establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela_ debidamente coordinada con las autoridades del orden público y que supuestamente buscaba la destitución de los magistrados del TSJ por la Asamblea Nacional.

“Ellos dijeron que iban a destituir a los magistrados de la Sala Constitucional, ni siquiera lo intentaron, lo que hicieron fue aprobar un comunicado donde exhortan al Poder Moral a iniciar un juicio contra los magistrados ¡Fraude! en la Asamblea para engañar y llenar de odio a una minoría y tratar de impedir que Venezuela continúe su rumbo a la mejora económica”.

Hizo un llamado al alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, a no permitir que hechos violentos como los de hoy se repitan.

Poco antes, el mandatario estableció un enlace vía satélite con el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela quien repudió los hechos señalando que fueron protagonizados por grupos de choque que lideraban los diputados Freddy Guevara y Carlos Paparoni, junto al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. TAGS:undefined

“Informaremos al pueblo de Venezuela y denunciar a los pueblos del mundo este plan golpista y repudiar los hechos violentos en la Francisco Fajardo (…) Estos hechos buscan derrocar al Gobierno Bolivariano”, dijo El Aissami quien felicitó la labor de los cuerpos de seguridad e informó que los planes fueron derrotados y neutralizados.

“El plan final era llegar hasta el Palacio de Miraflores y provocar, con un hecho de violencia, que se bañaran las calles de Caracas de sangre. Fue deliberadamente planificado”, insistió el Vicepresidente..

Reiteró su llamado a la dirigencia opositora a cesar “la violencia y la agenda golpista “.

Durante el reporte presentado informó que un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana resultó herido, además de detallar el vandalismo con el que fue atacado el liceo Gustavo Herrera, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, ante lo cual el mandatario venezolano informó haber instruido la toma de este plantel para ser reparado y dotado del mobiliario que los manifestantes utilizaron para hacer barricadas.

          Maduro: Estamos construyendo una historia

           económica nueva, productiva y diversificada TAGS:undefined

Caracas, 07 Abr. (AVN).- "Este año estamos entrando en una nueva historia económica nueva, productiva y diversificada", destacó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con el Congreso de la Patria, capítulo Agricultura Urbana, en Miranda, indicó que un ejemplo de ello es que este año está garantizada la totalidad de las semillas necesaria para la siembra de arroz este 2017, que permitirá —indicó— que Venezuela se autoabastezca, en este rubro, con producción nacional.

En ese sentido, mencionó que en adelante se deben dar pasos similares en otros rubros alimenticios. "Nosotros en eso estamos: sembrando, construyendo; sembrando y cosechan una nueva época histórica económica". TAGS:undefined

Mencionó que el trabajo en los campos venezolanos, de grandes extensiones, debe ser complementado con la siembra en pequeña escala: la agricultura urbana, donde es fundamental la participación activa de los hombres y mujeres que viven en las ciudades y en sus alrededores.

Además, la agricultura urbana es "una opción socialista para humanizar la vida humana de las grandes ciudades y de las sociedades modernas. Es un elementos central, columna vertebral de la opción socialista para una nueva economía, para una nueva ética, para una nueva sociedad en las grandes ciudades", subrayó.

"La agricultura urbana es el camino para construir en las ciudades una vida más humanas", recalcó el jefe de Estado.

Por otra parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves recursos, por el orden de 12.255 millones de bolívares, para la activación de proyectos especiales de la agricultura urbana.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Maduro: El plan final era llegar hasta el Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre (7 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.