Avisar de contenido inadecuado

Maduro pidió a Europa no dejarse guiar por gobierno de EEUU y reconocer la democracia popular (13 - 5 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro

      Tenemos una oportunidad de abrirle compuertas

           al país para que nos respeten en el mundo TAGS:undefined

Caracas (AVN).-  Con una gran concentración de las fuerzas revolucionarias y del pueblo organizado fue recibido, este sábado, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el estado Aragua, en el marco de su campaña electoral, desde donde hizo un llamado a la movilización y participación popular en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Enfatizó que el 20 de mayo el pueblo saldrá a votar y darán una lección firme y verídica al mundo de respeto a la decisión de un pueblo.

"Tenemos una gran oportunidad de abrirle las compuertas al país para que nos respeten en el mundo. En el mundo no respetan a los cobardes, ni a los débiles, ni a los traidores, pero nosotros tenemos un pueblo valiente, fuerte y leal", indicó Maduro, por lo que invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio de manera "libre, secreta y soberana".

El líder revolucionario indicó que, en la lucha contra la guerra económica, el Gobierno Bolivariano continuará brindándole protección al salario, empleo y a los hogares de los venezolanos. TAGS:undefined

"Hay que proteger el salario, el cestaticket, el sistema de protección de cada misión con los bonos y poner mano dura contra las mafias económicas y de bachaqueros", expresó durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales.

Maduro fue recibido en Aragua por jóvenes integrantes del sistema de orquesta con la presencia del niño un millón, Anderson Itriago y con una serie de actividades culturales propias de la región en las instalaciones de la Base Aérea de Palo Negro.

Garantizó la transparencia y confidencialidad de cada voto que se ejerza.

"Venezuela tiene el sistema electoral más seguro del mundo. Yo se que el domingo 20 de mayo las inmensas mayorías de ciudadanos y ciudadanas de nuestra patria del país van a salir votar".

El líder socialista pidió apoyo al pueblo para enfrentar a las mafias económicas, la burocracia y la corrupción a través del voto este 20 de mayo y extendió un llamado al pueblo venezolana a la movilización y participación popular en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

"Quiero hacer justicia con y para el pueblo, con el apoyo necesario juntos vamos a cambiar y renovar la faz política del país. Con la victoria del 20 de mayo vamos a combatir las mafias económicas, la burocracia y corrupción", expresó Maduro durante el acto de campaña electoral, en la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay, estado Aragua. TAGS:undefined

Maduro pidió a Europa no dejarse guiar por gobierno de EEUU 

Maduro pidió a Europa no dejarse llevar por el gobierno de Estados Unidos, ser racionales y reconocer los resultados que surjan de los venideros comicios electorales a realizarse en Venezuela el próximo 20 de mayo.

La declaración la realizó durante una rueda de prensa celebrada este sábado en el Parque Felipe Guevara Rojas, ubicado en la Avenida Bolívar de Maracay.

"Yo creo que la derecha del Ku Klux Clan, que gobierna Washinton, está arrastrando a la derecha europea hacia un gran error histórico. Yo espero que Europa reflexione, espero que tenga un poco de racionalidad y cuando vea lo que va a suceder en Venezuela el 20 de mayo, no se sume al Ku Klux Clan que dirige Washintong", expresó.

Aseguró que confía en la voluntad del pueblo que saldrá a votar y reconocerá el proceso electoral tal como lo indican todas las encuestas realizadas al respecto.

"Yo espero que el pueblo de Venezuela salga a votar para defender la democracia, la libertad y el domingo 20 de mayo tengamos un gran acto de unión nacional donde nos unamos todos los venezolanos a través del voto, eso es lo que yo espero y es lo que va a suceder", afirmó.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Maduro pidió a Europa no dejarse guiar por gobierno de EEUU y reconocer la democracia popular (13 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.