Avisar de contenido inadecuado

Maduro ordena detener a quienes pretendan aumentar los precios basados en el Dólar Today (3 - 8 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro

              Será detenida toda persona que incurra

                   en usura guiada por el dólar negro TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El Jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que quienes incurran en la usura de precios en referencia al precio del dólar paralelo serán detenidos y enjuiciados.

“He dado la instrucción a Reverol, ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz,  para detenga a todo aquel a quienes pretenda aumentar los precios al pueblo basados en el precio de Dólar Today”, destacó el mandatario.

Al respecto, especifico que toda persona “que quieres vender al precio terrorista de Miami”, no solo será apresado, sino también pasarán a ser enjuiciados por el delito cometido ante los tribunales correspondientes.

Asimismo, resaltó que los inspectores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos saldrán a las calles para resguardar la economía del pueblo y no ser víctimas de comerciantes codiciosos.

Cabe resaltar que una de las primeras propuestas realizada por Ejecutivo nacional durante la campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), consiste en crear y aprobar una ley en la que se congelen los precios para garantizar la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad a la ciudadanía; esto como parte de la batalla que hoy libra el Gobierno Bolivariano en contra de la guerra económica inducida por factores desestabilizadores.

           Maduro desestimó sumisión de Peña Nieto

                ante administración de Donald Trump TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El presidente Nicolás Maduro desestimó la sumisión de su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, ante la administración de Donald Trump.

Argumentó puntualmente que en la actualidad se puede ver cómo en México el “emperador Donald Trump le dice al presidente Peña Nieto…Da vergüenza Peña Nieto, que te dejas tratar así como un empleado maltratado, abusado por su jefe… Con Venezuela si te metes Peña Nieto, pero a Donald Trump no eres capaz de tocarle ni con el pétalo de una rosa”.

En la jornada “Jueves de Misiones”, realizada en el Palacio de Miraflores, recordó la orden que diera el presidente estadounidense a Peña Nieto. “Donald Trump le dijo a Peña Nieto: Si usted sigue diciendo que no va pagar el muro entre México y Estados Unidos, no me reúno más con usted”.

Lamentó esta realidad al sostener que eso “da vergüenza, indignación, si yo fuera el presidente de México me iría con todo el pueblo México y una mandarria y tumbara todos los muros que me separan con Estados Unidos, como lo haría Emiliano Zapata, Pancho Villa, Lázaro Cárdenas, y no este cobarde que es presidente de México que se porta como un empleado abusado, violado por parte de Donald Trump”.

El jefe de Estado venezolano expresó: “Caerán, se irán de la historia y aquí estará la Revolución Bolivariana de pie, firme, digna, Revolución Bolivariana y Zapatista”.

Estas declaraciones se derivaron tras recordar que este jueves se “conmemoran 211 años, que por primera vez en la historia, llegó el tricolor de manos de Francisco de Miranda a las costas de tierra firme en la Vela de Coro”.

Enfatizó que este tricolor “es la bandera que llevamos hoy Donald Trump. Esa bandera derrotó a los imperios más poderosos de Europa, somos los mismos, libertadores de América, nosotros los venezolanos que veremos caer el imperio gringo, y veremos caer uno por uno a los gobiernos neoliberales de derecha que hoy agreden y amenazan a Venezuela, gobiernos serviles al imperialismo y a las causas antipopulares”.

Es una “coalición de los gobiernos de derecha que lo que da es vergüenza, como se arrastran y arrodillan a los intereses del imperialismo norteamericano, a cambio de nada”.

         Maduro pidió a maquinaria política preparase

                para ganar elecciones de gobernadores TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El presidente llamó a maquinaria política revolucionaria a prepararse para ganar las elecciones de gobernadores y gobernadoras que ha convocado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En jornada de trabajo que dirigió en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado saludó que la oposición, refiriéndose a los partidos políticos Acción Democrática, Avanzada Progresista, (algunos dirigentes) de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, han anunciado que van a inscribir a sus candidatos y candidatas.

“Ojala tomen otra vez el camino de la política, las elecciones, del voto, y abandonen del extremismo, la violencia, de la bala, ojala, saludo que se inscriban y vayan a este CNE”, expresó el Mandatario.

Desestimó las propuestas de algunos factores opositores que hablan de un CNE paralelo, por lo que aclaró que hay Consejo Nacional Electoral y su presidenta es Tibisay Lucena.

Sostuvo que la Revolución ganará las 23 gobernaciones y que para ello hay fuerza y ganas. “Preparando desde ya el 4×4, para que se mantenga toda la inversión, la obra social y consolidar la paz”.

Por otra parte, en esa jornada de Jueves de Misiones, en un pase con Alexander “Mimou” Vargas, secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, en Pinto Salinas, quedó inaugurada una Gran Base de Misión Socialista.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Maduro ordena detener a quienes pretendan aumentar los precios basados en el Dólar Today (3 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.