Avisar de contenido inadecuado

Maduro: si la oposición gana, ''yo me iría a las calles a luchar con el pueblo'' (2 - 12 - 2015)

{
}

Yo me iría a las calles a luchar con el pueblo

                 Maduro sobre resultados electorales:

                           Me declararía en rebeldía TAGS:undefined

*** "Me declararía en rebeldía total con el pueblo movilizado en la calle. Yo no me voy a dejar jamás, nunca jamás", dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro. Además, el mandatario recalcó que el chavismo tiene que "ganar como sea".

Caracas (Tomado del diario "El Universal").- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes que si la oposición gana las próximas elecciones parlamentarias y no aprueba recursos "para el pueblo", se declararía en rebeldía. "Nunca lo aceptaría", dijo.

"Me declararía en rebeldía total con el pueblo movilizado en la calle. Yo no me voy a dejar jamás, nunca jamás. No nos dejemos", exclamó el presidente.

"Yo me iría a las calles a luchar con el pueblo, no esperen de mí un cobarde, esperen un hijo de Chávez"., agregó el mandatario.

Durante su programa semanal "En Contacto con Maduro", el jefe de Estado criticó la gestión de los actuales diputados de la oposición. "La derecha tiene 65 diputados, y lo único que hacen es votar negativo", expresó. "Tenemos que ganar como sea", recalcó.

El pasado 26 de octubre, el mandatario asistió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar un documento de compromiso para respetar los resultados electorales de los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre. En ese momento, el presidente expresó que los resultados electorales serían "palabra sagrada".

                         Ha llegado la hora de poner

                        orden en el mercado petrolero TAGS:undefined

Parque Caiza, estado Miranda (Minci).- “Ha llegado la hora de poner orden en el mercado petrolero que está en manos de los especuladores. Nosotros producimos y viene el señor mercado que es un especulador, ladrón y le pone el precio que le da la gana; no, eso no puede ser, ya hemos hablado bastante, hemos recorrido el mundo, hemos discutido. Llegó la hora de las decisiones, de las definiciones”.

Así lo enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al hacer referencia a la Cumbre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a celebrarse el 4 de diciembre en Viena, Austria.

El jefe de Estado y de Gobierno reiteró que Venezuela llevará a la Cumbre “la propuesta de que todos los países de la OPEP respeten los techos de producción, y ventilar la propuesta y evaluar la propuesta de una reducción del cinco por ciento de producción donde se sumen los factores petroleros no OPEP”.

El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, es el encargado de presentar la propuesta en la Cumbre, indicó el Presidente. El pasado 22 de noviembre el titular de la cartera petrolera declaró que el gobierno venezolano trabaja en la promoción de espacios de consenso entre productores OPEP y No-OPEP, que conlleven a estrategias precisas que apunten hacia la estabilización de los precios del petróleo y sus derivados.

La gran mayoría de los países están de acuerdo en respetar los techos de producción de la OPEP y de avanzar hacia una política de recuperación del mercado, acotó el Presidente.

A pesar de la caída de los precios del crudo el Gobierno Bolivariano continúa garantizando la inversión social, comentó el mandatario nacional durante la transmisión del programa Contacto Con Maduro, en su edición número 49, realizado en el Centro Cultural Socialista Parque Caiza, localizado en Guarenas, estado Miranda. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: si la oposición gana, ''yo me iría a las calles a luchar con el pueblo'' (2 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.