Avisar de contenido inadecuado

Maduro: En el norte no comprenden la democracia vigorosa que emana del pueblo venezolano (10 - 8 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

            En el norte no comprenden la democracia

          vigorosa que emana del pueblo venezolano TAGS:undefined

Caracas (Minci).- “El imperialismo le hace tanto daño a Venezuela porque están desesperados, irritados. Han fracasado y van a seguir fracasando porque no entienden que la Revolución Bolivariana es una fuerza de verdad, con legitimidad, liderazgo y proyecto propio, nosotros no somos producto de un marketing”.

Así lo sentenció el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, al referirse al gobierno de Donald Trump y la orden ejecutiva firmada el pasado lunes para congelar todos los activos de Venezuela en territorio estadounidense. “En el norte no comprenden la democracia vigorosa que emana del pueblo venezolano” señaló.

“Hay que resaltar el carácter legitimo, democrático y profundamente popular de los liderazgos de la Revolución Bolivariana a todo nivel, ¡Que lo sepan en Washington!”.

El Mandatario indicó que mientras desde los Estados Unidos lo catalogan como dictador, en Venezuela se le brindan espacios de protagonismo al pueblo.

“Nunca antes se había tomado en cuenta la voluntad, el pensamiento y la vida de todo el pueblo de Venezuela, la Revolución –Bolivariana- llegó para tomar en cuenta a todos y todas, para ponerlos al frente del protagonismo social”.

La información fue otorgada por el presidente Maduro desde el Parque Ezequiel Zamora, El Calvario, en la ciudad de Caracas, durante la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas. TAGS:undefined

Elevarán su voz en contra de Trump este sábado

Maduro Moros, invitó al pueblo de Venezuela y el mundo a sumarse, este sábado 10 de agosto, a la protesta mundial en contra de las sanciones unilaterales impuestas por la Casa Blanca a Venezuela, bajo la consigna ¡No More Trump! (No Más Trump).

La orden ejecutiva que congela los activos de Venezuela en la nación americana, firmada el pasado lunes por Trump, ha generado el repudio de la mayoría de los venezolanos y la comunidad internacional, pues viola los estatutos del derecho internacional.

“Vamos a recoger millones de firmas en Venezuela y el mundo entero” enfatizó Maduro, mientras mostraba la cartilla que será elevada al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Continúa la batalla y con mucha cohesión Venezuela demostrará que es un pueblo de libertad”, aseguró el Dignatario. TAGS:undefined

Créditos socioproductivos a comunidades indígenas

Maduro encabeza el  acto de entrega de 500 créditos socioproductivos a comunidades aborígenes, en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas y el Plan Wayaatain (nuestro trabajo).

Los créditos los entrega el Banco de Venezuela a indígenas de todo el país, para desarrollar planes en el campo artesanal, pesca, agricultura, ganadería, repostería, panadería, corte y costura, por el orden de los 3 millones de bolívares a cada uno de los proyectos que son financiados este viernes.

El Plan Wayaatain es un proyecto de respaldo y financiamiento a las comunidades indígenas del país, que reivindica a las comunidades indígenas, hoy 9 de agosto, cuando se conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, fecha establecida por la Organización de Naciones Unidas (ONU), en 1994, para promover la defensa de los derechos de las comunidades originarias.

Fue el Comandante Hugo Chávez quien ratificó su apoyo a las comunidades indígenas al crear, en 2007, el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, para facilitar el diseño y ejecución de políticas, planes, programas y proyectos en la gestión comunal indígena.

En los años de Revolución Bolivariana se han aprobado diversas leyes de protección de los pueblos indígenas, entre ellas se encuentran: Ley Orgánica de Pueblos y Comunidades Indígenas, Ley de Demarcación y Garantía del Hábitat y Tierras de los Pueblos Indígenas, la Ley de Artesanos para los Pueblos Indígenas y la Ley de Idiomas Indígenas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: En el norte no comprenden la democracia vigorosa que emana del pueblo venezolano (10 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.