Avisar de contenido inadecuado

Maduro: No andamos perdiendo el tiempo de manera inútil como lo hacen los líderes de la derecha (26 - 7 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro Moros

          No andamos perdiendo el tiempo de manera

          inútil como lo hacen los líderes de la derecha TAGS:undefined

Caracas (Minci).- "La Revolución Bolivariana es y será victoriosa porque sus líderes están en la calle, trabajando por la productividad y el desarrollo de Venezuela", así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este jueves.

“Nosotros no andamos perdiendo el tiempo de manera inútil como lo hacen los líderes, si se pueden llamar así, de la derecha autoproclamada golpista y fascista de Venezuela (…) es una derecha fracasada que esta derrotada” subrayó.

El Presidente fue enfático al decir que la situación de frustración en la que se encuentra actualmente la derecha venezolana se debe a sus errores, incapacidades e incoherencias que no le han permitido consolidar un proyecto nacional y un verdadero liderazgo.

“Mientras ellos –la oposición- se dedican todos los días a conspirar para hacerle daño al país, a llamar invasión de ejércitos extranjeros, con estupidez inútil, nosotros –el gobierno- nos dedicamos al trabajo constructivo”.

Al dirigir una jornada de trabajo realizada en Caracas, el jefe de Estado manifestó que el Gobierno Bolivariano hace esfuerzos diarios por consolidar una economía productiva, acompañada de un liderazgo que viene surgiendo de las bases, con el firme objetivo de alcanzar la grandeza del país.

No obstante, el imperialismo norteamericano se niega a reconocer el liderazgo legítimo revolucionario de Venezuela, que va desde el barrio más humilde hasta el Palacio de Miraflores.

“Ellos –el imperialismo- quieren seguir apostando a la derrota, al fracaso, a la conspiración de sus peleles, de los vende Patria de la oposición autoproclamada y fascista”, dijo. TAGS:undefined

Ni con un millón de sanciones EEUU detendrá los CLAP

“A los señores del imperio les digo que ni con un millón de sanciones detendrán los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la imposición ilegal de sanciones contra personas y entidades vinculadas al programa social.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, señaló que las acciones emprendidas por la administración estadounidense denotan “desespero” por el alcance de los CLAP, estrategia desplegada con el propósito de garantizar el acceso a alimentos con precios accesibles.

“Señores imperialistas prepárense para nuevas derrotas porque los CLAP en Venezuela continúan. Los CLAP son del pueblo y nadie se los quita, es un derecho del pueblo”, enfatizó.

El Jefe de Estado señaló que los CLAP son una conquista del pueblo, un derecho que debe fortalecerse de manera paulatina a través del incremento de la producción nacional.

“Tengo gran fe y soy muy optimista que con producción nacional vamos a garantizar los CLAP”, agregó.

Afirmó que no existe agresión que detenga el avance de los venezolanos en el camino de la soberanía alimentaria, razón por la cual instruyó a profundizar los planes de producción a corto, mediano y largo plazo.

“No hay dificultad, no hay agresión, no hay nada que nos detenga en esta fuerza y esta pasión que llevamos dentro”, puntualizó el Dignatario. TAGS:undefined

Jornada productiva desde el Palacio de Miraflores

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el aparato productivo nacional de la Agenda Económica Bolivariana, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige una jornada productiva desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores.

Durante la actividad se prevé que el Jefe de Estado ofrezca anuncios de interés nacional en materia productiva.

En diversas oportunidades el Presidente ha llamado a los diversos sectores sociales del país a orientar su trabajo para impulsar el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, conformada por 16 motores de acción.

“La Agenda Económica Bolivariana que mantiene el Estado venezolano para superar la coyuntura económica actual, fue elaborada a partir del espíritu socialista, de las sugerencias y necesidades del pueblo, para fortalecer la construcción de la Revolución. Tiene sus bases en el ideal del Libertador Simón Bolívar, en el pensamiento económico del comandante Hugo Chávez, así como en una consulta pública hecha en todo el territorio nacional”, ha recalcado.

Igualmente, a través del despliegue del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, comprendido por diez líneas de acción estratégica, el Gobierno Nacional apunta al fortalecimiento de las capacidades productivas pese a las sistemáticas agresiones impulsadas por la administración estadounidense.

Acompañan al Dignatario la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería y el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: No andamos perdiendo el tiempo de manera inútil como lo hacen los líderes de la derecha (26 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.