Avisar de contenido inadecuado

Maduro: No aceptaremos intervencionismo, ni tutelaje de gobiernos extranjeros para destinos de la nación (11 - 1 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

      No aceptaremos intervencionismo, ni tutelaje de

      gobiernos extranjeros para destinos de la nación TAGS:undefined

Caracas (Minci).- “No aceptaremos intervencionismo, ni tutelaje de gobiernos extranjeros para decidir los destinos de la nación”, fueron palabras del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

“El 10 de enero de 2019, no se nos olvidará nunca, porque hemos dado y estamos dando una batalla épica, única, heroica, para decirle al mundo que Venezuela se respeta y la dirigimos y gobernamos los venezolanos sin intervención de ninguna potencia imperial y ningún gobierno extranjero. Venezuela es de los venezolanos”, manifestó durante el reconocimiento de la FANB a su figura como Comandante del en Jefe del cuerpo castrense. TAGS:undefined

Precisó que Venezuela no acepta tutelaje de ningún imperio, a propósito de los constantes ataques y provocaciones al país por parte de Estados Unidos y otros gobiernos subordinados del mundo.

Este jueves, Maduro fue juramentado por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, como presidente para el período 2019-2025. TAGS:undefined

Para su nuevo ejercicio presidencial, el jefe de Estado venezolano fue electo con 67,84% de los votos del pueblo, que se traduce en 6 millones 248.864 electores, en los comicios realizados el 20 de mayo de 2018.

Siempre estaré al servicio del pueblo y de la FANB

Maduro agradeció a al cuerpo castrense su lealtad al pueblo venezolano, esto durante el Acto de Reafirmación, Reconocimiento y Juramento de la FANB. TAGS:undefined

En ese sentido, aseguró haber aceptado el juramento hecho anteriormente en el Tribunal Supremo de Justicia para “mantener la unión indestructible de las fuerzas militares de Venezuela ante cualquier circunstancia que nos toque enfrentar”.

Igualmente, instó a incrementar la capacidad militar de la FANB, el profesionalismo y carácter científico. “Debemos incrementar el poder militar de Venezuela. En los próximos seis años debemos expandir las capacidades militares”, aseveró. TAGS:undefined

El Jefe de Estado también convocó para el próximo 10 de febrero los primeros ejercicios cívico- militar, en el marco de la conmemoración bicentenario del Congreso de Angostura.

Por otra parte, indicó que el próximo 13 de abril, día de la Milicia Nacional Bolivariana, se prevé llegar a los 2 millones de milicianos en todo el país. TAGS:undefined

Para concluir el acto de reconocimiento, el Presidente de la República juró al pueblo venezolano: “Yo le juro, como presidente de la República, como ciudadano, como obrero, que jamás les fallaré y que siempre estaré al servicio del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: No aceptaremos intervencionismo, ni tutelaje de gobiernos extranjeros para destinos de la nación (11 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.