Avisar de contenido inadecuado

Maduro en Naguanagua: Estamos iniciando una jornada de batalla por el poder militar y la verdad de Venezuela (27 - 1 - 2019)

{
}

Maduro en Naguanagua

           Estamos iniciando una jornada de batalla

         por el poder militar y la verdad de Venezuela TAGS:undefined

Valencia, Edo Carabobo (Minci).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, instó a la institución castrense a demostrar su capacidad operativa en la defensa de la soberanía del país, instrucción que dio durante su participación en el desarrollo de ejercicios militares que se llevaron a cabo en la sede del Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

“Estamos iniciando una jornada de batalla por el poder militar y la verdad de Venezuela”, apuntó. TAGS:undefined

El Mandatario aseguró que mientras el imperio acata al país, desde Colombia también se conspira para tratar de incubar el veneno de la traición pero que en la FANB, cada día se consolida una doctrina inquebrantable de lealtad a la Patria, el pueblo y la Constitución.

“Estos son los ejercicios militares más importantes,  porque vamos a demostrar la fuerza, la capacidad operativa de la unión cívico- militar”, dijo. TAGS:undefined

Asimismo solicitó a la institución castrense máxima cohesión y disciplina para derrotar el golpe de Estado en desarrollo que pretende instaurar un gobierno títere y arrebatarle sus riquezas al país.

“Yo soy la garantía de la paz, de la independencia y la unión cívico-militar, vengo con ustedes a seguir la marcha de un país que decidió ser libre y que nada ni nadie lo impedirá”, concluyó el Dignatario. TAGS:undefined

Supervisa ejercicios militares en el estado Carabobo

Maduro Moros, supervisa el desarrollo de ejercicios militares en el Fuerte Paramacay, ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Las maniobras prevén fortalecer el adiestramiento y entrenamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los ejercicios militares tienen el objetivo de continuar preparando a quienes se desempeñan en esta doctrina en la defensa de la soberanía nacional, ante ataques que intenten quebrantar la paz. TAGS:undefined

La FANB ha demostrado su lealtad y compromiso revolucionario, convirtiéndose en la columna vertebral que resguarda el equilibrio de la soberanía en todo el territorio nacional ante las amenazas de sectores injerencistas, articulando sus acciones en una fuerte unión cívico-militar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro en Naguanagua: Estamos iniciando una jornada de batalla por el poder militar y la verdad de Venezuela (27 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.