Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Me he convertido en la obsesión del imperio y los gobiernos satélites de la oligarquía (21 - 12 - 2018)

{
}

Maduro ordena perseguir, capturar y castigar los corruptos del país

                Hay mucho bandido aprovechándose

                  de los cargos para robar al pueblo TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este jueves «perseguir, capturar y castigar a los bandidos y corruptos de este país, que están infiltrados en los cargos públicos. ¡Ya basta!».

Para esta tarea designó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a quien le encargó un plan especial para luchar contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

«Es verdad que hay mucha corrupción, indolencia, burocratismo. Hay mucho bandido aprovechándose de los cargos para robar al pueblo (…), y son los peores enemigos que tiene la Patria ahora. Bandidos, ladrones, que se disfrazan de “rojo-rojito” y han robado la Patria», sentenció el Presidente. TAGS:undefined

Al respecto, indicó que la Revolución Bolivariana tiene la tarea de ser irreductible para enfrentar este flagelo, siempre junto al pueblo noble de Venezuela.

«Hace falta una gran revolución educativa, moral y espiritual. No podemos aceptar, bajo ningún aspecto, gente que se apoltrona a un cargo y le ha hecho un gran daño al país», añadió.

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas, Maduro agregó que los servidores públicos deben tener honestidad y eficiencia para ejercer el poder que el pueblo le ha dado. TAGS:undefined

Imperialismo norteamericano es el verdadero enemigo

Maduro Moros, denunció que "el imperio norteamericano —como enemigo de la Patria— ha declarado una guerra" en su contra.

«Me he convertido en la obsesión del imperio y los gobiernos satélites de la oligarquía, todos los días preparan planes, declaran contra mí y contra Venezuela», expresó.

Al respecto recordó las palabras del comandante Hugo Chávez, cuando aseguró que el problema no es un hombre, sino, por el contrario, una revolución que enarbola las banderas de un pueblo que decidió ser libre. TAGS:undefined

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas, Maduro mencionó que hay un enemigo imperialista que «nos sabotea, nos persigue, y es el enemigo principal de la felicidad del pueblo, la paz y la independencia nacional».

Por otra parte, el Presidente aseguró que el Gobierno Bolivariano trabaja todos los días para derrotar la guerra económica, que afecta la felicidad del pueblo venezolano.

Alcaldes deben gobernar en las calles junto al pueblo

Maduro Moros, ordenó a los alcaldes y alcaldesas del país a trabajar por el embellecimiento de las ciudades en todo el territorio nacional.

“Hay que tener las ciudades limpias, bellas, bien pintadas, bien iluminadas las avenidas, las calles, que funcionen los semáforos. ¡Alcaldes, alcaldesas háganlo ustedes con sus manos! Si ustedes ven que un semáforo no funciona, ¡párate y arréglalo! ¡Hagamos gobierno de a pie, de calle, junto al pueblo!” sentenció. TAGS:undefined

En esa línea, solicitó máxima entrega, esfuerzo y dedicación para trabajar por Venezuela siguiendo el ejemplo del comandante, Hugo Chávez y ajustar los planes, las convicciones y auto proponerse ser mejores el venidero año 2019.

“Más disciplina, más trabajo, más eficiencia, más coordinación para tener una mejor Revolución. Venezuela se merece una mejor revolución, la Patria se merece una mejor situación y vamos a mejorar la Patria en el 2019” expresó.

Asimismo, instó a perfeccionar la coordinación de todos los movimientos populares para ir a gobernar con el pueblo y construir el sueño del Libertador, Simón Bolívar, que está vigente.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Me he convertido en la obsesión del imperio y los gobiernos satélites de la oligarquía (21 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.