Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Más temprano que tarde Borges irá a la cárcel por traidor y vendepatria (11 - 5 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro

                   Más temprano que tarde Borges irá

                    a la cárcel por traidor y vendepatria TAGS:undefined

Nueva Esparta (Con información de Unión Radio/ AVN).- El presidente, Nicolás Maduro, afirmó que al diputado, Julio Borges, quien se encuentra de gira internacional, lo “espera una cárcel” por “traidor” y por “vendepatria”.

“Los voceros del imperialismo están locos y salieron a proponer que no hubiera elecciones presidenciales en Venezuela (…), ¿Si se suspenden las elecciones quién va a elegir al presidente de la República? (…), ¿la basura de Julio Borges? Con el perdón de la basura, vendepatria Julio Borges, aquí te espera una cárcel”, dijo.

En un acto de campaña en Nueva Esparta, Maduro indicó que “más temprano que tarde” Borges irá a la cárcel por “traidor” y “vendepatria”.

El pasado mes de febrero, Borges anunció una gira ante el adelanto de las elecciones presidenciales, que comúnmente se realizan a finales de año. TAGS:undefined

Nueva Esparta tiene que desarrollar una política de turismo

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, exhortó este jueves al pueblo de Nueva Esparta a desarrollar una política de turismo sustentable, ecológico e impulsar la pesca artesanal.

"Margarita tiene que seguir fortaleciendo la Agenda Económica Bolivariana, tiene que seguir atendiendo y garantizando la protección social", señaló en una concentración popular en la isla de Margarita.

Aseveró que la premisa del Gobierno Bolivariano está enfocada a garantizar la educación gratuita de calidad y la salud pública.

Además, dijo que es necesario robustecer a la Gran Misión Vivienda Venezuela para ofrecerle al pueblo techos dignos."El centro de toda nuestra atención tiene que ser el ser humano", sostuvo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Más temprano que tarde Borges irá a la cárcel por traidor y vendepatria (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.