Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Está en marcha desde la Casa Blanca un intento por perturbar la vida democrática de Venezuela (9 - 12 - 2018)

{
}

Maduro denunció ''nuevos planes conspirativos" 

      Está en marcha desde la Casa Blanca un intento

       por perturbar la vida democrática de Venezuela TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que tiene pruebas de los planes desestabilizadores que se traman desde Estados Unidos.

«Hoy  está en marcha, y lo coordinan directamente desde la Casa Blanca, un intento por perturbar la vida democrática de Venezuela y por intentar un golpe de Estado contra el régimen constitucional, democrático y libre que hay en nuestro país», aseveró el presidente Maduro.

Durante la jornada de elección para los concejos municipales 2018, en el cual serán elegido 2 mil 500 concejales y concejalas, el Mandatario ofreció declaraciones donde señaló que nuevamente “se pretende crear un disturbio en Venezuela, un intento de golpe de estado” y aseguró que los periódicos The Washington post y The New York Time tienen datos bien precisos.

En este sentido, el jefe de Estado anunció que en los próximos días dará una rueda de prensa, donde detallará las conspiraciones que el gobierno estadounidense está planeando en contra de Venezuela. TAGS:undefined

Afirmó el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el carácter patriótico y cívico-militar del pueblo venezolano. «Casa Blanca escúchame: Esta Constitución la defenderemos de ustedes y la haremos triunfar otra vez, sé que nuestro pueblo y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana darán su vida por mantener en alto y viva la Constitución».

Al cumplirse el próximo sábado 19 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), mostrándola con sus manos declaró «aquí está la garantía de paz, aquí está nuestra fuerza moral, política, comunicacional, legal, constitucional (…). Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada».

Por otra parte, el Mandatario exhortó a los concejales y concejalas a ponerse al frente, a fin de atender los problemas del pueblo venezolano, y así “darle esperanza y aliento en la lucha que está por venir en estos años”.

«Solo el pueblo elige en Venezuela, determina su futuro» con estas palabras, el líder revolucionario felicitó e invitó a todos los venezolanos y venezolanas a votar, a ejercer el derecho al voto. «Hoy el pueblo está decidiendo con su voto libremente», reafirmó el presidente Nicolás Maduro. TAGS:undefined

Solo el pueblo decide los destinos de la patria

“Solo el pueblo determina su futuro y en esta República solo el pueblo es el soberano”, así lo aseveró el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al ejercer su derecho al voto.

El Mandatario resaltó que es el pueblo quien decide sobre los destinos de la Patria, mediante la democracia participativa y protagónica ejercida desde las bases, las fuerzas y los partidos políticos nacionales; “Hoy el pueblo está decidiendo con su voto libremente”, señaló.

En este sentido, destacó la importancia que representan estas elecciones para el pueblo, por tratarse de cargos administrativos que trabajarán por y para el pueblo de manera directa, estrechamente ligados a los consejos comunales y comunas organizadas.

“Hoy se están eligiendo más de 2 mil 500 concejales y concejalas, legisladores para la comunidad”, precisó. TAGS:undefined

Se concreta la elección número 25 en 20 años 

Con las elecciones de los concejos municipales son 25 las consultas populares hechas en 20 años de Revolución, cifra que evidencia el talante democrático que existe en Venezuela.

“Estamos celebrando la elección número 25 en 20 años, record mundial”, declaró el jefe de Estado ante medios de comunicación nacionales y extranjeros, luego de ejercer su derecho al voto.

Allí mismo, comparó el número de elecciones realizadas en Venezuela con los comicios realizados en Estados Unidos en el mismo lapso de tiempo; “en EE.UU, en los últimos 20 años, llevan 10 elecciones”, precisó.

El presidente Maduro expuso la importancia de conocer la voluntad del pueblo, así como desmintió la campaña de descredito en su contra, al ser acusado de ejecutar una supuesta dictadura en Venezuela.

“¡Extraña dictadura!,”, exclamó, al repasar que “en los últimos 6 años, bajo la dictadura de Maduro, se han realizado 9 elecciones”, palabras con las cuales desmontó dicha campaña el Mandatario venezolano.

“Si se tratara de una carrera de libertades Venezuela tendría record güines (…) Somos una verdad histórica”, puntualizó el jefe de Estado. TAGS:undefined

Maduro ejerció su derecho al voto

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ejerció este domingo su derecho al voto, desde la Unidad Educativa “Miguel Antonio Caro” ubicado en la parroquia Sucre de la ciudad capital.

En esta oportunidad, los venezolanos y venezolanas participan en los comicios número 25, desde la llegada de la Revolución en el año 1999, donde serán electos 2549 cargos correspondientes a los concejos municipales del país.

Desde la 6 de la mañana, fueron constituidas las 5 mesas que conforman este centro electoral en el que sufragan un total de 4494 electores.

Una vez más el pueblo ejerce su soberanía, demostrando la democracia participativa que se vive en Venezuela. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Está en marcha desde la Casa Blanca un intento por perturbar la vida democrática de Venezuela (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.