Avisar de contenido inadecuado

Maduro, magistrados del TSJ y cuerpos de seguridad los grandes Judas en Caracas (16 - 4 - 2017)

{
}

Este Domingo de Resurreción

               Maduro, magistrados del TSJ y cuerpos

            de seguridad los grandes Judas en Caracas TAGS:undefined

Caracas (Con información del diario "El Nacional").- Este Domingo de Resurrección, en diversos sectores de Caracas realizaron una original quema de Judas en la que usaron un monigote de cuatro cabezas con las caras del presidente Nicolás Maduro; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y otros magistrados; y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

También tienen protagonismo en este acto los muñecos que simulan a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). A juicio de los ciudadanos, los funcionarios del Estado son quienes ejecutan las represiones que cobraron la vida de siete venezolanos durante protestas.

Durante el Domingo de Resurrección, casi todo el territorio nacional celebra una tradición en la que distintas comunidades participan y se trata de "La quema de Judas". Este evento representa la justicia popular, pues el pueblo expresa sus quejas y descontentos con relación al acontecer político, económico y social del país.

El motivo original de esta tradición es recordar la traición de Judas a Cristo.


 

{
}

Deja tu comentario Maduro, magistrados del TSJ y cuerpos de seguridad los grandes Judas en Caracas (16 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.