Avisar de contenido inadecuado

Maduro llegó a Nueva York para participar en 69° Asamblea General de la ONU (23 - 9 - 2014)

{
}

            Maduro llegó a Nueva York para participar

                 en 69° Asamblea General de la ONU TAGS:undefined

Nueva York, 23 Sep. AVN/ Fotos: Prensa Presidencial.- A las 11:25 de la noche (hora de Venezuela) arribó al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York, Estados Unidos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, para participar en la Cumbre sobre el Cambio Climático, a celebrarse este martes, y a la 69° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se instalará este miércoles 24 de septiembre.

El Jefe de Estado venezolano está acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, y por el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión, Carlos Osorio.

Son recibidos por Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la ONU, y por Maximilien Sánchez, encargado de negocios de Venezuela en Washington.

La instalación de la plenaria de Alto Nivel se efectuará este miércoles en horas de la mañana, con la presentación de la memoria del secretario general, Ban Ki-moon, sobre la labor de la organización. Se espera la participación de más de 140 Jefes de Estado y de Gobierno.

Este lunes, el Presidente Maduro manifestó que elevará la voz del pueblo venezolano y del pueblo de América Latina cuando intervenga en este organismo.

"Voy a Nueva York a llevar la voz de Venezuela, la voz del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, la voz de la dignidad, la voz de (Hugo) Chávez y de nuestro pueblo", recalcó el Jefe de Estado, desde el estado Aragua, donde realizó un acto en el que inauguró el Centro de Educación Inicial William Pérez. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro llegó a Nueva York para participar en 69° Asamblea General de la ONU (23 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.