Avisar de contenido inadecuado

Maduro: llegó la hora de un gran proceso político para castigar y tipificar los delitos de odio (10 - 8 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro

             Llegó la hora de un gran proceso político

              para castigar y tipificar los delitos de odio TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega de la ley constitucional contra el odio, la intolerancia y la violencia, para que se apruebe y se empiece a aplicar en todo el territorio Nacional.

Aseguró que ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución “llegó la hora de un gran proceso político, de conciencia, de leyes, para castigar y tipificar los delitos de odio e intolerancia en todas sus expresiones”.

Pidió apoyo a los artistas de la Patria, deportista, músicos, actores y periodistas, para que inicie una gran campaña contra el odio fascista, que se encubó y tiene mil formas de expresión.

Destacó que nunca ha sembrado odio y nunca lo va a sembrar. TAGS:undefined

Subrayó que el objetivo de esta ley es buscar el reencuentro, la reunificación, la paz de todos los venezolanos y venezolanas a través de la unión, el perdón y la justicia.

Dijo el jefe de Estado y de Gobierno que personas que salgan a las calles a expresar intolerancia, violencia y odio a las calles, serán capturados y castigados con penas de 15, 20 y 25 años de cárcel.

Por otro lado, entregó a la magna Asamblea Nacional Constituyente, el proyecto de Constitución para la República Bolivariana de Venezuela, que no es más que el proyecto que se entregó en 1999, que ahora será perfeccionada, para su mejora y ampliación de sus horizontes.

Recalcó que no tiene proyectos personales, que este es el proyecto de la historia de Bolívar, Guaicaipuro, Ezequiel Zamora, Cipriano Castro, Isaías Medina, Fabricio Ojeda, entre otros grandes de la Patria.

                Maduro: “Trump es el presidente más

                débil que ha tenido EEUU en 100 años TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, le dijo a Donald Trump durante su participación en la Asamblea Nacional Constituyente: “cuidado con las órdenes que estás dando contra Venezuela, porque este es un pueblo constituyente que ha decidido tener Patria”.

Aseguró que Donald Trump es el presidente más débil que ha tenido Estado Unidos, en más de 100 años y fue electo por el sistema medieval de los colegios electorales que funcionan en ese país, que no representa la voluntad popular como es el caso de Venezuela.

“Con Donald Trump llegó a la presidencia con una peligrosa casta de lobista, multimillonario y extremistas de derecha que han copado todos los puestos del poder de ese Gobierno y hoy por hoy amenazan la paz mundial y se ha impuesto en los Estados Unidos de Norte América la visión pentagonita”, dijo El Presidente. TAGS:undefined

Resaltó que Actualmente Trump tiene el 75% de rechazo en su Estado, mientras que la Revolución Bolivariana tiene 18 años en el poder y acaba de sacar más de 8 millones de votos.

Recordó que Barack Obama declaró el 9 de marzo de 2015, que Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional de Estado Unidos de Norte América. De esta manera dejo las puertas abiertas de la política exterior de Estado Unidos, focalizadas a una agresión constante a la Revolución Bolivariana.

“Obama dejo un legado sobre Venezuela y lo va perseguir como una maldición hasta el último de sus días”. TAGS:undefined

Añadió que la revolución bolivariana tiene la fuerza para mantenerse en el poder político por la vía democrática.

Le ratificó al presidente Donald Trump su deseo de restablecer, relaciones políticas de dialogo y respeto, en términos de igualdad, por la vía de la palabra para tener relaciones públicas, normales y de cooperación.

“Si ustedes nos agredieran nuestros ejércitos se expandirían por todos los campos de batalla de América Latina y del Caribe e iríamos a nuevas batallas de Boyacá, Junín y de Ayacucho”. ¡Jamás Venezuela se va rendir!

   Maduro propone Cumbre Extraordinaria de la Celac TAGS:undefined

Caracas (Especial).-  El presidente venezolano, Nicolás Maduro, declaró que es de suma importancia mantener y fortalecer la unión de naciones de América Latina y El Caribe, que luche en contra de intereses imperiales, así lo dijo en el seno de la Asamblea Nacional Constituyente, en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo.

A los 33 países miembros de La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) el Presidente Maduro convocó un encuentro para establecer la discusión y que se mantenga el respeto y dialogar de forma específica el caso Venezuela “Creo en el diálogo permanentemente” exhortó a los presidentes de México, Argentina, Colombia y Perú para que convoquen a reunión con los países de América Latina.

“El camino de la paz no se puede hacer con sanciones de ningún tipo en contra de ninguna nación”. TAGS:undefined

El jefe de Estado ha recalcado que existen alianzas para entorpecer el sano funcionamiento de la economía en Venezuela, denunció que Perú ha dado luz verde “Para que Venezuela no reciba ni un dólar de inversión en la nación de Bolívar” a esto respondió “Que nadie se confunda, nosotros en Venezuela tenemos mucho y tenemos con que”.

En el marco de apoyo internacional, recordó que se dejaron abiertas las conversaciones con los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) y que sea puertas cerradas, durante el tiempo necesario, se incentive la unión de las naciones de América Latina.

La edición más reciente de este grupo de los 33, fue realizada en el mes de enero, tuvo como sede la ciudad isleña de Punta Cana en República Dominicana, el Presidente venezolano dijo presente defendiendo la soberanía y la paz de Venezuela.

En el marco Constituyente, más de 8 millones de venezolanos respaldaron la voluntad de activación del poder originario, que permite de manera plenipotenciaria, legislar y regular flagelos económicos presentes en Venezuela, aunado a la misma capacidad para beneficiar socialmente al soberano, evitando intereses imperiales.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Maduro: llegó la hora de un gran proceso político para castigar y tipificar los delitos de odio (10 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.