Avisar de contenido inadecuado

Maduro lanza la Gran Misión Transporte con siete vértices principales (6 - 2 - 2019)

{
}

Aprobó creación de la Universidad Nacional Experimental del Transporte

             Maduro lanza la Gran Misión Transporte

                      con siete vértices principales TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lanza la Gran Misión Transporte Venezuela.

El jefe de Estado llegó a las inmediaciones del Patio de talleres del Metro de Caracas, en la populosa parroquia Sucre de la capital venezolana, para encabezar este importante acto, el cual estuvo enmarcado en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, promovido por el Gobierno nacional.

Uno de los daños colaterales a las medidas impuestas para asfixiar la economía nacional fue el reciente bloqueo de 30 millones de euros en la empresa Euroclear, cifra de la que se disponía para la adquisición de nuevas unidades de transporte para el servicio público en el país.

Es relevante mencionar que La Gran Misión Transporte cuenta con 7 vértices principales; brindar bienestar, seguridad social, atención integral y financiamiento; ofrecer una pasaje preferencial, establecer ruta sociales; activar sistema de compensación; aportar seguridad ciudadana; crear sistema educación e innovación tecnológica; encadenamiento productivo, promover sistema de producción de equipos y partes, e impulsar sistema integrado de transporte multimodal, motor de motores de la economía nacional. TAGS:undefined

Universidad Nacional Experimental del Transporte

Maduro, aprobó este martes la creación de la Universidad Nacional Experimental del Transporte, desde los galpones del Metro de Caracas, en Propatria
“Procedo a la firma del decreto mediante el cual creo la Universidad Nacional Experimental del Transporte, para forjar este poderoso movimiento de transportistas a lo largo y ancho del país”, expresó el Mandatario Nacional.

“La educación, académica, profesional, moral, histórica, tecnológica, para ser los mejores transportistas del mundo. Para transportar valores y prestar un servicio con amor, en el contacto con millones de seres y ciudadanos por vida. Yo quiero que los transportistas se incorporen al sistema educativo de la Gran Misión Transporte, para sacar su bachillerato, primaria, y estudiar carreras profesionales universitarias en el sistema de transporte”, manifestó.

Desde estos espacios, además rubricó mediante la creación de la Fundación Venezolana de Investigación, Desarrollo e Innovación para el transporte en Venezuela.
La Fundación, señaló Maduro, reunirá a especialistas en la materia “para buscar soluciones a los repuestos de todas las unidades de transporte del país y buscar soluciones tecnológicas para operar de manera independiente los sistemas ferroviarios y metro cables a escala nacional”.

“Tengo mucha fe en que antes del 2025 nosotros vamos a estar inaugurando grandes obras que están pendiente del sistema ferrocarrilero, sistema metro, de transporte. Tengo fe de que vamos a construir con nuestra propia tecnología todo lo que hace falta”, añadió el Dignatario.
 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Maduro lanza la Gran Misión Transporte con siete vértices principales (6 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.