Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Jugar a la desestabilización del mercado petrolero, es un suicidio de la economía mundial (22 - 2 - 2017)

{
}

NIcolás Maduro

            Jugar a la desestabilización del mercado

      petrolero, es un suicidio de la economía mundial TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- A través de su programa radial, transmitido por Radio Miraflores 95.9 Fm “La Hora de la Salsa”, El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó que el barril de petróleo venezolano está en vía de estabilidad.

“Hoy el petróleo venezolano siguió a la estabilidad, estamos tocando los 46 ,76 dólares el barril, rumbo a los 47 dólares”.

En ese sentido,  expresó que el incremento en el barril de petróleo, se traducirá en estabilidad para la economía mundial y las inversiones de reposición para garantizar la estabilizada energética del mundo, siendo este uno de los objetivos de los 24 países productores de petróleo OPEP y no OPEP. TAGS:undefined

El jefe de Estado explicó que al mundo entero le interesa la estabilidad los precios realistas del petróleo y que este debe llegar mínimo a 70 dólares el barril en el año 2017, para poder garantizar las inversiones en tecnología y el proceso de refinación del crudo.

Asimismo dijo que “jugar a la desestabilización del mercado petróleo y a precios bajos, es jugar a un suicidio de la economía mundial y a la inestabilidad de la economía de los años por venir”.

El Presidente resaltó que es tiempo de los países independientes y por eso Venezuela seguirá reafirmando una vez más el orgullo de ser la cuna de los libertadores y de hoy ser una patria soberana y ¡libre!.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Jugar a la desestabilización del mercado petrolero, es un suicidio de la economía mundial (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.