Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Iván Duque tiene un falso positivo para ir a la ONU y armar un show político barato contra Venezuela (5 - 9 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro 

    Iván Duque tiene un falso positivo para ir a la ONU

    y armar un show político barato contra Venezuela TAGS:undefined

Carrizal, estado Miranda (Minci).- El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció el plan de provocación que fragua el gobierno de Colombia para generar un falso positivo y denunciar a Venezuela ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El presidente Iván Duque tiene un plan de provocación, un falso positivo para el mes de septiembre, él pretende montar un falso positivo para agredir territorio venezolano para ir al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y armar un show político barato a costa de un conflicto armado”, expresó.

“Por eso ayer decreté el alerta naranja a todas las tropas de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana a lo largo y ancho de la frontera con Colombia para proteger la soberanía de la tierra venezolana, para proteger la paz de Venezuela”, agregó a propósito de las recientes acusaciones infundadas que ha realización el gobierno colombiano sobre nexos entre Venezuela y las FARC.

Asimismo, reiteró el llamado y la activación de los ejercicios militares “Soberanía y Paz” a partir del 10 al 28 de septiembre. TAGS:undefined

Ordena publicar precios acordados permanentemente

Maduro Moros, ordenó al vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, la publicación del sistema de precios acordados para el pueblo.

 “Señor vicepresidente, lo encargo a usted -subordinado a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez- para que establezca de manera permanente, con información al pueblo, el sistema de precios acordados y justo actualizado, es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo”, instruyó, al encabezar una jornada de trabajo productivo desde la zona industrial de Carrizal en el estado Miranda.

Información proveniente de las mesas de trabajo con sectores productivos del país, “con los agroindustriales, con los productores, (…) precios justos y acordados en el sistema que ha demostrado ser útil, no es el sistema de control de precios que al final que no controla nada ni el sistema de liberación de precios que nos quieren imponer”, apuntó.

Asimismo, reiteró su llamado a productores del sector privado a sumarse a trabajo para recuperar la economía nacional y llegar a un equilibrio a través de una estrategia financiera y logística que le brinden seguridad alimenticia al pueblo.

“Empresarios privados les tiendo mi mano, cuentan conmigo para resolver todos los problemas que hayan que resolver en materia tecnológica, logística, financiera, ¡Vamos juntos todos por Venezuela!”, concluyó. TAGS:undefined

Aprobó la territorialización de los CLAP

Maduro Moros, aprobó  la territorialización de los Comités Locales de Abastecimiento y de Producción (CLAP).

“Firmo y apruebo la producción y territorialización de los CLAP en todo el país”, expresó el Jefe de Estado al estampar la firma que da entrada en vigencia de esta propuesta en la que permite que cada estado del país produzca y distribuya los distintos combos alimenticios para las familias venezolanas.

Estrategia que sirve para reducir los gastos operativos y logísticos asociados a los altos costos de transporte y así llegar de manera oportuna a los más de 6 millones de hogares registrados.

La noticia fue aportada por el Ejecutivo Nacional al liderar una jornada de trabajo productivo desde la planta procesadora de pastas Capri, ubicada en la zona industrial de Carrizal, en el estado Miranda.

Cabe destacar que hoy en día 16 estados del país tiene la posibilidad sus combos en sus propios estados con la producción local, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Mayor General (M/G), Carlos Leal Tellería.

Por último, el Mandatario nacional aseguró que no habrá sanción o bloqueo que detenga el rumbo de los CLAP.

“A pesar de las sanciones y del bloqueo económico, decidido por Donald Trump en los Estados Unidos contra Venezuela, el CLAP pica y se extiende”, precisó. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Iván Duque tiene un falso positivo para ir a la ONU y armar un show político barato contra Venezuela (5 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.