Avisar de contenido inadecuado

Maduro insta a la FANB a estar ''máxima alerta'' frente a las conspiraciones desde Colombia (29 - 12 - 2018)

{
}

Durant el acto de salutación de fin de año a la FANB en Fuerte Tiuna

        Maduro insta a la FANB a estar ''máxima alerta''

          frente a las conspiraciones desde Colombia TAGS:undefined

Caracas (AVN/ Minci).-  El Presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivarina (FANB) a tener "máxima alerta frente a las conspiraciones que vienen desde la república de Colombia" y las acciones corruptas que aspiran a debilitar la integridad de los militares venezolanos.

Desde el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde se lleva a cabo el acto de salutación de fin de año, el mandatario pronuncia un discurso que reconoce y exalta la labor de la FANB. TAGS:undefined

“Quieren debilitar a Venezuela, dividirla, enfrentarla, para ponerle las garras a nuestro país y robarnos los mares, el petróleo, las riquezas de nuestro país, ¡Indignante!”, expresó el Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro.

Maduro hizo referencia al suceso ocurrido durante el pasado 22 de diciembre, donde dos buques de exploración petrolera de la República Corporativa de Guyana, enviados por la transnacional ExxonMobil, incursionaron en las aguas del territorio nacional. TAGS:undefined

“Dí la orden al Comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos y a la Armada Nacional Bolivariana, para que se procediera a aplicar todos los protocolos por escala para defender el mar territorial venezolano, al costo que fuera y ¡así se hizo!”, dijo.

Asímismo, aseguró que Venezuela cuenta con un pueblo y una FANB que la defienda ante las arremetidas de estas transnacionales. Hizo un llamado a todo este organismo a estar alerta ante cualquier arremetida que atente contra la soberanía del territorio nacional. TAGS:undefined

"He dado órdenes directas a los comandantes del Ejército, de la Guardia Nacional Bolivariana, de las Redis fronterizas para que se redoble el esfuerzo operativo con todos los niveles de fuerza que tenemos para resguardar la frontera con Colombia y combatir la violencia y el delito que nos viene de allá y garantizar la paz y la tranquilidad de nuestra Venezuela en territorio fronterizo con Colombia", aseveró.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Maduro insta a la FANB a estar ''máxima alerta'' frente a las conspiraciones desde Colombia (29 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.