Avisar de contenido inadecuado

Maduro: iniciará en el mes de junio ataque a mafias que inducen la guerra económica en el país (11 - 5 - 2018)

{
}

 

NIcolás Maduro en Acarigua, Portuguesa

                        "Venezuela decidirá con su

                          voto de manera soberana" TAGS:undefined

Acarigua (AVN).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a votar el 20 de mayo, para dar una lección de dignidad a la derecha internacional.

"Le digo al imperialismo gringo: en Venezuela, el domingo 20 de mayo, Venezuela decidirá con su voto de manera soberana", expresó Maduro en Acarigua, Portuguesa, en un acto de campaña.

Instó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto desde muy temprano al sonar la Diana de Carabobo.

"El domingo 20 de mayo apenas suene la Diana Carabobo, a la carga a votar a los centros electorales", expresó Maduro. TAGS:undefined

Combatirá mafias económicas con ofensiva de Gobierno de Calle

En sus palabras, Maduro enfatizó que de ganar las elecciones presidenciales el próximo 20 de mayo, iniciará en el mes de junio el Gobierno de Calle para atacar a las mafias que inducen la guerra económica en el país.

"Quiero en el mes de junio arrancar el Gobierno Económico de Calle, para concentrarme única y exclusivamente en la recuperación de las fuerzas productivas y económicas de Venezuela", expresó Maduro.

Agregó que al emprender el Gobierno de Calle se fijará como meta acabar con los factores que generan la guerra económica en el país. TAGS:undefined

Resaltó que con estas políticas buscará reimpulsar la nueva economía productiva generando un "comercio sano y justo" y subrayó que Portuguesa será el primer estado que visitará como presidente electo, y desde allí convocará el Gobierno de Calle.

"Portuguesa, necesitamos una gran victoria electoral este 20 de mayo, para tener el poder suficiente y abrirle el camino a la renovación económica de la patria", indicó el candidato desde Acarigua, Portuguesa, donde lideró un acto de campaña.

Señaló que el gran cambio económico consiste en un plan para elevar la producción de arroz, maíz, ajonjolí y carne, en el caso de Portuguesa.

Además, ratificó el compromiso de combatir a las mafias económicas que inducen el boicot contra el país a través del Gobierno de Calle.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Comentarios Maduro: iniciará en el mes de junio ataque a mafias que inducen la guerra económica en el país (11 - 5 - 2018)

Solo aporto que hay que detener la injusticia. En España está el caso de los Alves que viven estafando y haciendo timos involucrando a un menor... este tipo de cosas hay que detenerlas
Lola Lola 14/05/2018 a las 15:15

Deja tu comentario Maduro: iniciará en el mes de junio ataque a mafias que inducen la guerra económica en el país (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.