Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Informe de la señora Bachelet es hecho por gente muy enemiga de Venezuela y cargado de mentiras (9 - 7 - 2019)

{
}

Maduro: cargado de mentiras, manipulaciones, datos inexactos y falsos

             Informe de la señora Bachelet es hecho

                por gente muy enemiga de Venezuela TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, aseguró que Venezuela no se siente amenazada ante la presentación del informe sobre la situación del país por parte de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización para las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

El reporte es considerado por el Gobierno venezolano como una visión “selectiva y abiertamente parcializada sobre la verdadera situación» que vive Venezuela.

"El informe de la señora Bachelet es un informe más, hecho por su oficina, por gente muy enemiga de Venezuela y de la revolución bolivariana. Es un informe cargado de mentiras, manipulaciones, datos inexactos y falsos, una lectura dogmática y repetición de los informes del antiguo alto comisionado. Creo que dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y le dictaron desde el Departamento de Estado (de Estados Unidos)”, sentenció Maduro.

En este sentido, el Dignatario aseguró que “Venezuela no siente ninguna presión”, ya que “es un papel mal escrito que no expresa la verdad de Venezuela, es rechazado por el mundo”, expresó a propósito del repudio que sufrió el informe presentado por la alta comisionada de la ONU, por representantes de Rusia, China, Turquía, Belarús, Myanmar, Irán, Cuba, Nicaragua y Bolivia, e integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA – TCP).

“Lo lamento porque yo la recibí con buena voluntad y no quiso escuchar, ni ver la verdad de Venezuela. Dio un paso en falso, ojalá que corrija estos pasos la señora Bachelet”, concluyó el Presidente. TAGS:undefined

Gobierno nacional reafirma su constante llamado al diálogo

Maduro, afirmó que este lunes que comenzó, en Barbados, el proceso de diálogo con la oposición en el cual se estableció una agenda de seis puntos de trabajo, con la que se espera resultados en aras de alcanzar la paz, gracias al apoyo de Noruega.

“Yo creo en el diálogo, en el entendimiento de los diversos, en el debate permanente de los temas del país”,  afirmó desde el Palacio de Miraflores.

En sus palabras, el Jefe de Estado recordó los más de 600 llamados al entendimiento y reuniones que ha realizado. “En el año 2014, los días 10 y 11 de abril en transmisión por cadena nacional que duró un aproximado de 7 horas, un diálogo abierto con la oposición venezolana; luego la oposición se retiró del diálogo y expulsaron de sus filas al que fue su secretario general, Ramón Guillermo Aveledo”, dijo.

“A finales de 2016, gracias a las conversaciones con el papa Francisco, se permitió la designación del Monseñor Claudio María Celli para participar en los diálogos de paz en Venezuela. También los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero y de República Dominicana, Leonel Fernández, participaron en este proceso, pero en el 2017 la oposición realizó el llamado a las guarimbas, las cuales dejaron resultados oprobiosos para la nación”, añadió.

El Dignatario refirió las mesas de negociaciones sostenidas el pasado mes de febrero de 2018 en República Dominicana en la que se llegó a un acuerdo y la oposición se negó a firmarlo “un minuto antes” (…) “por orden de Estados Unidos”, afirmó Maduro.

En ese contexto, indicó que como parte de un nuevo proceso de diálogo estableció contactos con el gobierno de Noruega y este realizó lo respectivo. Los puntos se encuentran enfocados en la visión de todo el país: económicos, sociales, culturales, políticos y más, recalcó.

“Creo en el diálogo, y en el diálogo todas las partes tienen que sentarse y estar dispuestos a ceder posiciones, lo he demostrado múltiples veces y lo seguiré demostrando” puntualizó. TAGS:undefined

Sri Sir Ravi Shankar contribuirá en proceso de diálogo político

El embajador de la paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, fungirá como mediador en el proceso de diálogo político que emprenden el Gobierno Nacional y sectores de la oposición venezolana en Barbados.

El respaldo del líder humanitario responde a una invitación realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro sostenido este lunes en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

“Hemos acordado que nos ayude en la medida de sus posibilidades en los procesos de diálogo por la paz, así como ayudó en su momento a Colombia en procesos similares”, informó el Jefe de Estado en declaraciones a los medios de comunicación nacionales e internacionales.

En la reunión, que se extendió cerca de una hora y treinta minutos, Sri Sri Ravi Shankar reiteró su disposición de colaborar en los mecanismos de concertación orientados a alcanzar la estabilidad nacional.

“Agradezco su disposición de ayudar con sus métodos de meditación y con su filosofía del arte de vivir de ayudar a Venezuela a llevar adelante la paz, la práctica de la no violencia, a tomar el camino de la unión nacional”, señaló.

El dignatario venezolano ratificó su compromiso con la conquista de la unión nacional, razón por la cual celebró el inicio de una nueva ronda de conversaciones entre sectores oficiales y de la derecha venezolana en el extranjero. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Informe de la señora Bachelet es hecho por gente muy enemiga de Venezuela y cargado de mentiras (9 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.