Avisar de contenido inadecuado

Maduro: El imperio norteamericano nos ha colocado en el centro de su maldad, de su perversidad (9 - 8 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

        El imperio norteamericano nos ha colocado en

            el centro de su maldad, de su perversidad TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El pueblo venezolano responde con dignidad ante las maniobras agresivas del gobierno de Estados Unidos (EEUU), afirmó este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, indicó que Venezuela está en el “centro de la batalla mundial por la dignidad, por el desarrollo de los pueblos, por la independencia y la soberanía” a causa de las medidas arbitrarias impuestas por la administración estadounidense.

“Estamos en el centro de una batalla mundial. No pedimos estar ahí, el imperio norteamericano nos ha colocado en el centro de su maldad, de su perversidad”, agregó.

Destacó que la nación suramericana está escribiendo una página gloriosa en la historia, dado su carácter soberano y fortaleza demostrada a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero que dificulta la adquisición de alimentos y medicinas para la población.

“(Supondrá) mayor sacrificio y esfuerzo, pero lo lograremos y será nuestro como Patria”, subrayó. TAGS:undefined

Firmas de venezolanos serán elevados ante la ONU

“Aquí está un manifiesto dirigido a la Organización de Naciones Unidas, al secretario general António Guterres, que vamos a llevar con la firma de millones de venezolanos”.

Así lo reveló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en jornada productiva celebrada en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Informó que en la tarde de hoy el ministro Jorge Rodríguez le hizo llegar “la cartilla que va a firmar toda Venezuela y el mundo, el próximo sábado 10 de agosto”, cuando “arranca la protesta mundial contra Donald Trump y sus medidas de bloqueo que hacen sufrir al pueblo de Venezuela”.

Ratificó que está protesta tiene como consigna “¡No more Trump!”.

“Una sola consigna: No more Trump, no más Trump, ya basta de hacer sufrir a Venezuela, basta de bloqueo, saca tus manos de Venezuela Donald Trump”, expresó el jefe de Estado venezolano con cuartilla en mano, la cual “se reproducirá y llevará a todas las comunidades del país”.

Indicó que el sábado 10 de agosto habrá grandes movilizaciones en todo el país y en el mundo entero, es una jornada de protesta mundial. “Incorpórate como venezolano, como venezolana”, llamó el Mandatario.

Sostuvo que “Venezuela tiene derecho al futuro, tiene derecho a que se respete nuestra autodeterminación, Venezuela tiene derecho a construir su propio modelo económico, político, social, cultural”.

Reiteró, igualmente, que los problemas de los venezolanos “debemos resolvernos entre nosotros, son asuntos internos, nadie debe meter su mano, menos Donald Trump”.

Estas palabras las pronunció el dignatario convocando al pueblo al trabajo y a compartir su amor por Venezuela, “convocándolos el sábado 10 de agosto a la jornada mundial de protesta contra Donald Trump”. TAGS:undefined

Inversión China-Venezuela más de 3.000 millones en el sector petrolero

Como parte de las alianzas estratégicas entre China y Venezuela, este jueves inició funciones la planta mezcladora de José y mejoramiento de crudo, en Barcelona, estado Anzoátegui, con una inversión que compromete más de 3.000 millones de dólares, informó Maduro, durante una jornada productiva.

Mencionó que se trata de una alianza entre la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) y Petróleos de Venezuela (PDVSA), al tiempo que recalcó que ambos países ejecutan acuerdos de cooperación mutua y trabajan por la prosperidad de la humanidad, con el fin de consolidar un mundo pluripolar y hacer a un lado la política hegemónica.

Al respecto, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de la Estatal petrolera, Manuel Quevedo, explicó que el proyecto, que consta de dos fases, inició en el año 2016 y “va a adicionar la capacidad para recibir crudo diluido, hasta 220 mil barriles, es decir, desde la Faja (Petrolífera del Orinoco) podemos estar enviando 165.000 barriles de crudo pesado (…) para llevarlo al mercado internacional y generar ingresos para el país”.

Esta planta mezcladora, segunda en el mundo, “va a generar ingresos equivalentes a vender 300 mi barriles de crudo merey, el crudo comercial venezolano que tiene mayor impacto en el mercado petrolero mundial”, recalcó Quevedo, durante un pase televisivo con el Jefe de Estado.

El pasado mes de julio, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto a autoridades de la CNPC, realizó una inspección a la expansión de esta Planta.

En esa oportunidad, Rodríguez declaró que los trabajos se ejecutan pese al intento de Estados Unidos (EE.UU.) de adueñarse de los recursos financieros de la Patria y en medio de los peores bloqueos que ha vivido la industria petrolera por mandato imperial TAGS:undefined.Plan de producción cárnica avanza

Pese a las acciones injerencistas de Donald Trump, el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano, en este contexto el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante una jornada de trabajo productivo en el Palacio de Miraflores, mostró los avances de la Unidad de Producción “La Finca Porcina” del sector Santa Lucia, municipio Pampán del estado Trujillo, donde se producen mensualmente 80 toneladas de carne.

En esta Unidad de Producción Porcina se encuentran 900 animales en engorde, según información otorgada por Amílcar Navas, presidente de la Empresa Socialista Porcinos del Alba, 160 madres, 130 en reproducción y 30 madres en reemplazo.

La iniciativa tiene el objetivo de contribuir en garantizar este rubro para la época decembrina. Hasta la fecha existen más de 8 mil productores de proteína de tipo porcina a nivel nacional.

Por su parte, el presidente Maduro informó que el pasado fin de semana fueron distribuidas 30 mil toneladas de proteína animal al pueblo venezolano, a través de los mercados populares a cielo abierto y que próximamente llegaran a la meta de 100 mil toneladas mensuales.

“Vamos a demostrarle al mundo como Venezuela se crece ante las dificultades, no hay bloqueo que detenga la capacidad productiva del pueblo”, concluyó el Mandatario.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario Maduro: El imperio norteamericano nos ha colocado en el centro de su maldad, de su perversidad (9 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.