Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Hemos derrotado al Mike Pence a todos los actos del imperialismo en la OEA (8 - 6 - 2018)

{
}

''Hemos obtenido la victoria contra el imperialismo''

       Maduro aprobó recursos para expandir la Milicia

        Bolivariana a la meta de 1 millón de voluntarios TAGS:undefined

Caracas (Minci).- l.- La Milicia Nacional Bolivariana será expandida en barrios, comunidades y fábricas del país, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros.

Desde la Plaza Bicentenario de la sede de Gobierno nacional, el Jefe de Estado y de Gobierno anunció la aprobación de recursos financieros para la expansión de milicianos a lo largo y ancho de las comunidades, y si llegar a la meta de 1 millón de venezolanas y venezolanos voluntarios. “para el 13 de abril de 2019 ya debemos tener 1 millón de milicianos vinculados a las comunas del país, defendiendo a la patria”, dijo.

La misión de la Milicia tiene como fin “Entrenar, preparar y organizar al pueblo para la defensa integral con el fin de complementar el nivel de apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contribuir al mantenimiento del orden interno, seguridad, defensa y desarrollo integral de la Nación, con el propósito de coadyuvar a la independencia, soberanía e integridad del espacio geográfico de la Nación”; como versa el articulo numero 44 de Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de Gaceta Oficial Nº 39.359, de fecha 02 de Febrero de 2.010.

Asimismo, el dignatario detalló que todos y cada uno de los nuevos voluntarios contarán con el armamento adecuado para la defensa integral de la república, “Habrá paz y tranquilidad, hay que avanzar por el camino de la milicia”, aseguró.

Finalmente resaltó el profundo amor y creencia plena en el compromiso que tienen el ministro del poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEO-FANB), Remigio Ceballos por este cuerpo de combatientes. TAGS:undefined

Maduro: Hemos obtenido la victoria contra el imperialismo

Maduro Moros, aseguró que Venezuela resultó victoriosa ante las insolentes agresiones colonialistas que promueve el imperio norteamericano.

“Hemos derrotado al Mike Pence –vicepresidente de los EE.UU- y a todos los actos del imperialismo en la Organización de Estados Americanos (OEA)”; señaló.

Aseveración realizada por la máxima autoridad del país al referir la rotunda derrota a la propuesta de desconocer resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20M, en la cuadragésima octava Asamblea de la OEA llevada a cabo en la ciudad de Washintog, el martes 5 de junio de 2018.

Fracaso que tuvo lugar a pesar del despliegue de “Amenazas a todos los Presidentes y Primeros Ministros de los 33 países de América Latina y el Caribe; con quitarles financiamientos, cuotas comerciales y expulsar a los migrantes que se encuentran en suelo americano” apuntó Maduro.

Resaltó la campaña de descredito contra Venezuela promovida por sectores imperiales, mostrando un país que no existe, “aquí hay una Venezuela en paz, progresando, pero ellos quieren presentar una Venezuela de un desastre total”.

Agregó que “Todavía falta mucha lucha (…) Nuestro pueblo debe saber la batalla que hemos dado (…) aquí no hay un pueblo huérfano, este es un pueblo que tiene la mano protectora de un gobierno revolucionario que no los deja solo y no descansará en la búsqueda soluciones”

27 de abril de 2019será declarado día festivo para el pueblo de Venezuela

Celebración que obedece al cumplimiento de los lapsos y normas para la salida de la Organización de Estados Americanos (OEA). “27 de abril de 2019 lo declaro día festivo para el pueblo de Venezuela… nos vamos de la OEA por decisión propia”, indicó el jefe de Estado Venezolano. TAGS:undefined

Transportistas al combate contra las mafias

“Se han dedicado a sabotearle el transporte al pueblo y yo no me voy a calar eso, no me la voy a calar. Llamo a mis hermanos transportistas al combate contra las mafias”, aseveró el Presidente con relación al sabotaje del cual es víctima el pueblo en materia de transporte.

La denuncia la hizo este jueves durante una jornada de trabajo que sostuvo con representantes de comunas y consejos comunales del país en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, donde aseveró que algunos transportistas se han vendido a mafias sindicales.

Informó que ha pedido a los alcaldes hacer una reconfiguración de todas las líneas y permisos que tienen los prestadores del servicio de transporte, asegurando que los documentos han sido comprados a muchas mafias sindicales que el 20 de mayo y días previos ejecutaron un paro de transporte.

“¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea por el transporte popular, pido apoyo a los alcaldes y pido apoyo a las comunas y a los consejos comunales. Acepto el reto. Vamos a hacer una revolución de transporte”, agregó.

Argumentó que en los próximos días tomará medidas en materia de transporte para que sean ejecutadas en todos los municipios ya que es a los municipios a los que les corresponde el transporte.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Hemos derrotado al Mike Pence a todos los actos del imperialismo en la OEA (8 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.