Avisar de contenido inadecuado

Maduro: He decidido iniciemos una revisión absoluta de las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos (23 - 1 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

      He decidido iniciemos una revisión absoluta de

     las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos TAGS:undefined

Caracas (Minci). – “He decidido y le he dado la orden al canciller de la República, Jorge Arreaza, a que iniciemos una revisión total, absoluta de las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos y en las próximas horas tomemos decisiones de carácter político y diplomático, en defensa de la soberanía nacional, la Constitución y la democracia venezolana”.

Este pronunciamiento lo realizó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, al salir al paso a los llamados que ha hecho el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en los que se dan ordenes de ejecutar un golpe de Estado fascista, tipo 11 de abril 2002, contra Venezuela.

“Basta ya de agresiones, de conspiraciones, es una agresión extranjera y llamo a todos los venezolanos y venezolanas que amamos a Venezuela, que queremos a nuestra Patria, que queremos un futuro de un país estable, independiente, soberano, que rechazamos el intervencionismo, el golpismo, los llamo a la unión nacional en defensa a Venezuela, en rechazo al intervencionismo gringo”, expresó el Mandatario nacional.

Recordó el Presidente venezolano que estas pretensiones de golpe de Estado ya han sido denunciadas y serán “enfrentadas y que vamos a derrotar, no tiene parangón en la historia de las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, en 200 años, nunca antes un funcionario del más alto nivel, había salido a nombre de su Gobierno, el habló a nombre del presidente de Estados Unidos (Donald Trump), a decir que la oposición en Venezuela debía derrocar al Gobierno como sea”.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, dejó muy claro su rechazoante las pretensiones de “venir a gobernar a Venezuela de manera vulgar”, al recordar que al presidente de Venezuela “lo elige el pueblo de Venezuela, en Venezuela manda el pueblo, ellos subestiman la fuerza del pueblo venezolano”.

A este pueblo venezolano bravío instó a la “calma y cordura y máxima defensa para defender la democracia y la Constitución”, durante el acto del Segundo Aniversario del Carnet de la Patria que se celebró este martes en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores. TAGS:undefined

Maduro se solidariza con venezolanos víctimas de xenofobia en Ecuador

Maduro Moros, se solidarizó con sus compatriotas venezolanos que residen en la República del Ecuador.

“Quiero también aprovechar para solidarizarme con los migrantes venezolanos que viven en Ecuador que están siendo objeto de una persecución nazi-fascista por parte del gobierno del Ecuador, todo mi amor y solidaridad con nuestro pueblo bolivariano”, pronunció.

Las palabras de solidaridad fueron expresadas por el presidente Maduro a propósito de lo que han sido los últimos ataques contra venezolanos que hacen vida en la nación Andina, arremetidas que responden al comunicado emanado por la presidencia ecuatoriana para crear “brigadas para controlar la situación legal de los venezolanos”.

Llamado que ha producido –pública y notoriamente- una absurda analogía entre lo que fue el vil acto de violencia contra la mujer el pasado 19 de enero y los ciudadanos venezolanos al transgredir con violencia física y verbal a criollos.

Informó sobre la instrucción que girado al canciller de la República, Jorge Arreaza, de denunciar antes instancias internacionales por la instigación xenófoba contra migrantes venezolanos.

“He dado instrucción a la cancillería para que se haga un plan de denuncia internacional ante todos los organismos”, precisó al rechazar todo llamado a la violencia por xenofobia.

“Allá viven 60 mil venezolanos aproximadamente y en Venezuela 300 mil ecuatorianos y jamás ni nunca ha habido ni va a haber una sola demostración xenofóbica”, dijo.

Asimismo indicó, al celebrar el segundo aniversario de la Creación del Carnet de la Patria en Miraflores, que ha dispuesto la realización de un plan especial para aquellos connacionales que desee regresar a su Patria, “su terruño”, pueda hacerlo lo más pronto posible. TAGS:undefined

Capturados cinco involucrados en ataques a la Casa de la Cultura Robert Serra

Maduro, informó la captura de cinco personas involucradas en los hechos violentos registrados la noche de este lunes contra la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, ubicada en la esquina de Puerta Caracas, en la parroquia La Pastora.

“Hemos capturado cinco (involucrados en la quema de la institución cultural) y los vamos a capturar a todos. Máximo rigor con los fascistas, mano dura”, sentenció el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Maduro además condenó los actos vandálicos contra el monumento en homenaje a José Félix Ribas, ubicado frente a este espacio, luego de referir que tras los actos vandálicos está la organización política Voluntad Popular.

En esa línea, solicitó a la Fiscalía General de la República y órganos policiales a encontrar a los responsables y aplicar el peso de la Ley. “Que se enjuicie a estos terroristas, todos los que aparezcan (involucrados) y quienes los financian. Vamos a llegar hasta lo más alto”, recalcó.

Asimismo, el Mandatario Nacional acotó que la Revolución Bolivariana no se amilana ante estos ataques, por lo que la Casa de la Memoria y la Juventudserá reconstruida en tiempo record.

“Vamos a meternos ahora con más trabajo social y cultural y en tiempo record vamos a recuperar la casa del Centro Cultural de Robert Serra”, señaló. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: He decidido iniciemos una revisión absoluta de las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos (23 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.