Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Hay un plan para ingresar treinta y dos mercenarios de Colombia para intentar asesinarme (15 - 8 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

            Hay un plan para ingresar 32 mercenarios

                de Colombia para intentar asesinarme TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en complicidad con dirigentes de la ultraderecha venezolana, orquestan una maniobra violenta para asesinar al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, y líderes de la Revolución Bolivariana.

La denuncia la hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el salón Boyacá del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, al precisar que el plan cuenta con la participación del embajador de Colombia en Estados Unidos (EEUU), Francisco Santos, y con el prófugo de la justicia venezolana, Lester Toledo.

“Es un plan para ingresar 32 mercenarios para intentar asesinarme a mí y a dirigentes de la Revolución. Álvaro Uribe Vélez, Francisco Santos y Lester Toledo lo han discutido en el búnker de la casa donde vive Uribe”, detalló el Dignatario venezolano.

Indicó que la estrategia contra Venezuela no solo apunta contra él como Presidente de la República, sino el desarrollo de actos violentos para desestabilizar a la Nación.

“(Sin embargo) aquí estamos protegidos por Dios y con fuerza para vencer todos los planes violentos y de mercenarios”, subrayó. TAGS:undefined

Cada región debe producir rubros CLAP

Maduro Moros destacó que cada región del país debe fijarse la meta de producir los rubros que comprenden las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En esa línea, dio inicio a una jornada productiva en la cual presentó la reactivación de la planta procesadora de maíz precocido “Bravo Cacique Yaracuy” y el Centro de Empaquetado de Alimentos en el estado Yaracuy.

La reactivación de esta planta permitirá elevar la producción de 300 mil a 1.200 kilogramos al mes, lo que significa el 70 por ciento; mientras que el 30 por ciento restante será transformado en otros subproductos derivados del maíz.

En el caso del Centro de Empaquetado, tras la intervención del Estado, se han reactivado dos líneas de producción que permitirán el envasado de 180 mil kilogramos de granos y azúcar.

El gobernador de la entidad yaracuyana, Julio León, informó que ésta entidad está preparada para producir 300 mil cajas CLAP al mes. TAGS:undefined

Fundación para impulsar el desarrollo agroalimentario del país

La fundación del Estado venezolano para unificar toda la técnica, investigación, capacitación y formación del sector agroalimentario nacional, fue creada este miércoles por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En una jornada productiva celebrada en el salón Boyacá del Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional precisó que el objetivo es que la ciencia acompañe y dirija los procesos productivos y de desarrollo agroalimentario del territorio nacional e indicó que para el cumplimiento del objetivo de esta Fundación se deben desarrollar grandes funciones en los siguientes ámbitos:

En primer lugar – especificó – la investigación y desarrollo por lo menos en diez elementos: semillas y genética animal, sustratos y estudios de suelo, bio insumos y bio controladores, bancos proteicos alternativos para la nutrición animal, prácticas agronómicas de mínima labranza, equipos de implementos agrícolas y manejo de recursos hídricos y sistemas de riego, medicina veterinaria, procesos industriales agroalimentarios a pequeña y mediana escala, conservación y preservación de alimentos y empaques y sistemas de almacenamiento.

Otro de los ámbitos es la capacitación y la formación con el acompañamiento de diversas universidades nacionales, dijo el presidente Maduro, quien destacó que en esta acción se sumará el ministro de educación universitaria, Cesar Trompiz, para que las carreras y currículo se adapten a las necesidades de desarrollo del país.

“Todas las universidades del país deben entrar en la onda de la producción de la soberanía alimentaria”, subrayó.

“Autorizo la creación inmediata y puesta en funcionamiento de la Fundación para unificación técnica, la investigación, capacitación extensionismo en el fortalecimiento en el sector agroalimentario”, puntualizó el Jefe de Estado venezolano.

“Venezuela lo tiene todo, con voluntad, con conocimiento, con el Proyecto Nacional Simón Bolívar, con el Plan de la Patria 2025, aquí están las líneas maestras de avance”, dijo el Presidente, quien ratificó su llamado a producir. TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Hay un plan para ingresar treinta y dos mercenarios de Colombia para intentar asesinarme (15 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.