Avisar de contenido inadecuado

Maduro: hay que pedir y conocer sobre diputados que solicitaron intervención de la OEA en Venezuela (22 - 3 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro

      Hay que pedir y conocer sobre los diputados que

        solicitaron intervención de la OEA en Venezuela TAGS:undefined

Parque Alí Primera, Caracas (Minci).- En el parque Alí Primera de la ciudad capitalina, el presidente Maduro declaró que “hay que pedir y conocer quiénes fueron esos que solicitaron la intervención de la Organización de Estados Americanos -OEA- en Venezuela (…) nunca un grupo de políticos o dirigentes políticos habían solicitado la intervención de Venezuela ante la OEA” en referencia a la última sesión de la Asamblea Nacional dirigida por la derecha.

“Llamo a la conciencia nacional, a la unión cívicomilitar para defender la paz de Venezuela para enfrentar esta agresión de la derecha” recordó que intereses foráneos están inmersos en estos ataques en contra de la patria venezolana. TAGS:undefined

Por su parte, el diputado del Bloque de la Patria, Victor Clark, declaró que ayer se consumó un acto de traición a la patria, “esto es un delito, un acto de traición al pueblo (…) ayer la derecha en la AN pretendió declarar que se interviniera al país, (…) además indicaron que la fulana Carta Democrática (de la OEA) está por encima de la Constitución Nacional”.

“Somos un pueblo de guerreros, esta pretendida intervención la vamos a derrotar con el pueblo unido y ustedes van a quedar hecho polvo cósmico por esta patria revolucionaria”, manifestó el Presidente de Venezuela hacia aquellos integrantes de la Asamblea Nacional de Venezuela. TAGS:undefined

El Jefe de Estado felicitó a los diputados integrantes del Bloque de la Patria en el seno de la AN, recordó que la victoria está del lado del pueblo, el pueblo será el triunfante” ratificó que la derecha de la asamblea debe ser denunciada con nombres y apellidos a los que firmaran la petición de intervención de Venezuela, además que sean de conocimiento público por el pueblo.

Guerra económica, panaderías, pan para el pueblo

El Primer Mandatario reseñó que “lo que quiero es que todo funcione y funcione bien, respetando al pueblo, para eso y más fueron creados los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el pueblo está de pie y cada vez más debe despertar y unirse”. TAGS:undefined

Tal afirmación fue hecha por el Primera Mandatario ante una escama llevada a cabo por presuntos sectores de la derecha un recinto panadero de la ciudad capital, indicó que la oposición busca cualquier momento para engranar escaladas de violencia para generar malestar en la población.

                  Venezuela pone a disposición del

                 pueblo del Perú programas sociales TAGS:undefined

Parque Alí Primera, Caracas (Minci).-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que el pueblo venezolano se solidariza con el pueblo del Perú y que coloca a su disposición programas sociales que contribuyan en la reconstrucción de las zonas afectadas por las lluvias.

“Quiero agradecer, públicamente – a pesar de las diferencias políticas que hemos tenido-, al presidente Kuczynski del Perú, por haber acogido con beneplácito la solidaridad del pueblo de Venezuela con el pueblo del Perú (…). Ya tenemos la Comunicación Oficial (…)”. TAGS:undefined

El jefe de Estado y de Gobierno le ordenó a la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio (GMBNBT) Tricolor, asumir la conducción del apoyo y la solidaridad con el pueblo peruano. Especificó que la GMBNBT, conjuntamente, con Petrocasa debe llevarle su experiencia en la construcción de viviendas y transformación de comunidades.

“Venezuela entera se pone a la orden solidaria del pueblo del Perú. ¡Que viva la solidaridad!, ¡Que viva el amor!, ¡Que viva la unión de nuestros pueblos!”, enfatizó el dignatario venezolano, al comentar que ya comenzó a enviarse la ayuda humanitaria, durante su participación en el Congreso de la Patria, Capítulo Ecosocialista, realizado en el Parque del Oeste, Alí Primera. TAGS:undefined

De acuerdo al balance ofrecido por los entes competentes, la cifra de damnificados en la nación peruana asciende a 100 mil personas y 75 personas fallecidas.

Recientemente, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, explicó que la ayuda humanitaria consiste en 100 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), contentivas de alimentos. Además un equipo multidisciplinario de Protección Civil y Salvamiento.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: hay que pedir y conocer sobre diputados que solicitaron intervención de la OEA en Venezuela (22 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.