Avisar de contenido inadecuado

Maduro: haré una gran revolución económica para la paz, la prosperidad y la felicidad de este pueblo (17 - 5 - 2018)

{
}

Maduro en Guayana

         Haré una revolución económica para la paz,

               la prosperidad y la felicidad del pueblo TAGS:undefined

San Félix (AVN).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, se comprometió a consolidar una revolución económica de resultar reelecto Presidente de la República en los comicios de este domingo 20 de mayo.

"Les juro aquí en esta tierra santa, que estoy listo, trabajadores de mi patria, mujeres de mi patria, juventud. Si ustedes me hacen presidente de la República el domingo 20 de mayo para el periodo 2019-2025, haré una gran revolución económica para la paz, la prosperidad y la felicidad de este pueblo", refirió desde San Félix, estado Bolívar, donde se congregaron los bolivarenses para apoyar su candidatura.

Igualmente, pidió a los venezolanos ejercer el derecho al voto, al tiempo que agregó que dicho derecho se debe cumplir con plena conciencia de que "estamos defendiendo la tierra, la historia, la dignidad; que estamos defendiendo la independencia de Venezuela, el derecho a tener un futuro libre", indicó.

Reiteró que "el próximo domingo habrá elecciones a la presidencia y el pueblo, de manera libre, elegirá al Presidente", indicó frente a una multitud en el estado Bolívar.

A solo un día de concluir la campaña, el candidato por el Frente Amplio de la Patria hasta la fecha ha desarrollado 32 eventos masivos en distintos estados del país, para conectarse con las necesidades del pueblo y seguir avanzando en su programa de Gobierno. TAGS:undefined

Venezuela dará una lección al mundo este 20 de mayo

Maduro aseveró  que el país dará una lección al mundo este domingo 20 de mayo, cuando se elija al Presidente de la República y diputados de los consejos legislativos regionales.

"El próximo domingo habrá elecciones a la presidencia y el pueblo, de manera libre, elegirá al presidente de la República para el periodo 2019-2025", indicó.

Allí pidió al pueblo ratificar su voluntad soberana y ejercer el derecho al voto para "llegar a un récord de votación popular" en estos comicios, a los que están convocados más de 20 millones de venezolanos.

"Debemos tener plena conciencia que estamos defendiendo la tierra, la historia, la dignidad; que estamos defendiendo la independencia de Venezuela, el derecho a tener un futuro libre", indicó.

El candidato llamó a la militancia, en especial a los carnetizados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acudir desde temprano a los centros de votación para "impulsar la gran maquinaria cuatro por cuatro", que involucra a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Movimiento Somos Venezuela y otras estructuras del partido.

"Debemos tener plena conciencia que estamos defendiendo la tierra, la historia, la dignidad, que estamos defendiendo la independencia de Venezuela, el derecho de tener un futuro libre", señaló.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Maduro: haré una gran revolución económica para la paz, la prosperidad y la felicidad de este pueblo (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.